Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

50 actividades para estimular a tu bebé

Resumen del Libro

Libro 50 actividades para estimular a tu bebé

En las páginas de este libro, los diferentes ejercicios propuestos se encuentran organizados, en forma consecutiva, desde los primeros días hasta el año de vida del bebé. A su vez, se brinda información relevante sobre las características y aptitudes propias de cada etapa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 125

Autor:
  • Clara Sumbland
Categoría:

Valoración

Popular

3.0

66 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Una luz que se apaga

Libro Una luz que se apaga

Based on a decade of working with dying children, this compassionate book offers the families of deceased and dying children the help and hope they need to move forward with their lives. In warm, simple language, Dr. Kübler-Ross speaks directly to the fears, doubts, anger, confusion, and anguish of parents confronting the terminal illness or sudden death of a child. El material de este libro es fruto de una década de trabajo con niños moribundos de diversas edades, así como del vasto conocimiento de madres y padres que han pasado por esa penosa experiencia, y que han perdido uno,...

La crianza de los hijos

Libro La crianza de los hijos

Este libro, según Tripp, está destinado a darle una visión, una motivación, una renovada fuerza, y el descanso de corazón que cada padre necesita. Está escrito para darles el gran cuadro del evangelio de la tarea a la cual su Salvador les ha llamado. Muchos libros de paternidad hablan de cambios en el comportamiento externo, pero el libro de Tripp va mucho más allá del comportamiento, conduce al lector a la fuente del problema: el corazón.

Ladrilleros

Libro Ladrilleros

La enemistad entre dos cabezas de familia, ladrilleros de profesión en Argentina, llega a sus hijos varones y los conduce hacia un destino trágico. Amanece en un terreno baldío, ocupado por una gran noria. Dos cuerpos yacen en el suelo, rodeados de barro y hierbas mustias, sin que sepamos bien qué hacen ahí ni de dónde han venido, pero la memoria habla. Ladrilleros es el relato de una enemistad casi legendaria entre dos cabezas de familia, Oscar Tamai y Elvio Miranda, dos ladrilleros que trabajan de día para ganarse el pan y se pierden de noche en el juego y el sexo, las únicas...

Pa' Chulo Yo

Libro Pa' Chulo Yo

Es una versión postmoderna de la Cenicienta: lo que fue Ensio Viera Curbelo en vida, y lo que nos ha dejado. No hay hada madrina o barita mágica. Hay voluntad de escuchar y de desactivar maleficios que "imperan". Sobre todo hay fiesta, aunque, a veces esta sea dispersada, a medianoche, por los agentes del "orden"Un cuento sí, me lo he inventado para llenar los huecos; esos detalles de la vida de Ensio , segada por el primer zarpazo de SIDA, antes de que yo estuviera disponible para escucharlos. Era mi deuda pendiente.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas