Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Aliados. Entre el cielo y la tierra

Resumen del Libro

Aliados. Entre el cielo y la tierra

Según el Creador, los humanos ya no tienen remedio. Una tras otra han perdido las oportunidades que han tenido para cambiar y ser mejores. Harto de tantos desaciertos, ha decidido destruirlos para siempre. Pero la Madre Divina guarda aún esperanzas de que los humanos se rediman. Si por lo menos logra que unos cuantos cambien, ésa será la prueba de que toda la especie puede evolucionar y salvarse del desastre. Es así como el Creador y la Madre Divina llegan a un acuerdo: hacer que varios seres de luz se ocupen de un conjunto de humanos que, por una u otra razón, están al borde del abismo. Ian, Inti, Devi, Venecia, Gopal, Luz y Ámbar serán los encargados de rescatar a Noah, Azul, Franco, Maia, Manuel y Valentín. Tienen sólo ciento cinco días para cumplir con todas las misiones encomendadas. Y si bien, al principio, el trabajo en la Tierra parece sencillo, las cosas comienzan a complicarse cuando los seres de luz descubren que ellos también tienen que sanar viejas heridas y que los padres de sus misiones son más importantes de lo que ellos hubieran podido sospechar. Leandro Calderone, autor de Casi ángeles y guionista de la exitosa serie televisiva Aliados, ofrece ahora a sus lectores esta novela en la que revela fragmentos de la vida de sus personajes que no aparecieron en la primera temporada de la tira diaria.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 0

Autor:
  • Leandro Calderone
Categoria:

Valoración

Popular

3.5

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Esta parcela

Esta parcela

Esta parcela ensaya el propósito de la recordación, atrapada en el molino de un transito áspero que ha comenzado a ser extinción de lo propio. Un deseo de escritura, entre lo eterno y lo caduco.que no es sino colmarse de incertidumbre y, como si poetizara el límite del súbito y lento acomodo de todos los entres y superficies que somos, deambula por la página y vuelve a la escritura.

Trilogía de la Ocupación

Trilogía de la Ocupación

Este volumen reúne las tres primeras novelas de un autor fundamental de las letras francesas contemporáneas. Tres novelas que recibieron numerosos galardones ?entre ellos el Gran Premio de la Academia Francesa? y que representan el primer y más brillante bisturí novelístico de la turbiedad, la complicidad social y la fantasmagoría, del antisemitismo, el crimen organizado y la fiesta de algunos en este negro período del siglo XX francés. Concretamente del París ocupado, su gestación y consecuencias. Entre el delirio, el sueño y la falsificación desfilan todos los fantasmas de la...

The Walking Dead. Descenso

The Walking Dead. Descenso

Tras superar su oscuro pasado, Woodbury, Georgia, se convierte en un oasis de seguridad en medio de la plaga de muertos vivientes. La ciudad renace tras la muerte del Gobernador: su herencia de locura todavía persigue a la comunidad, pero Lilly Caul y una pequeña banda de supervivientes están decididos a superar su traumático pasado..., aunque una enorme manada de zombis los estén acechando y se acerquen cada vez más. Muy pronto, Lilly y los habitantes de la ciudad deberán unir sus fuerzas con las de una misteriosa secta religiosa, liderada por un enigmático hombre llamado Jeremiah,...

Conocimiento

Conocimiento

Cuando se llama a Delaney Delacroix para localizar a una niña desaparecida, nunca planea ponerse al día con una investigación de tráfico de personas o con la bruja local. Reunirse con Raelin Montrose le cambia la vida de tantas maneras que Delaney no está segura de que ese no sea el destino. Raelin Montrose es una practicante de Wicca, y cuando las líneas luminosas que corren debajo de su casa le dicen que alguien viene, no puede imaginar que iba a resolver un misterio y encontrar al amor de su vida al mismo tiempo.

Últimos Libros