Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Anatomía para vinyasa flow y posturas de pie

Resumen del Libro

Libro Anatomía para vinyasa flow y posturas de pie

Explica la ciencia del vinyasa flow y las posturas de pie del hatha yoga. El Doctor Ray Long te guía en una narración visual a través de la anatomía, la biomecánica y la fisiología de este antiguo arte, descifrando paso a paso cada postura. Los Manuales de Yoga te proporcionan instrucciones detalladas y bellamente ilustradas sobre cómo utilizar los principios científicos para que obtengas el máximo beneficio de tu práctica, sea cual sea el estilo de yoga que practiques. Cada libro está dedicado a una categoría específica de posturas y contiene las siguientes materias: Conceptos clave: una descripción de los principios biomecánicos y fisiológicos que se aplican en posturas específicas. El Código de Bandha Yoga: un sencillo proceso de cinco pasos que puedes utilizar para mejorar tu flexibilidad, fuerza y precisión en las asanas. Sección de las posturas: una descripción detallada de cada postura concreta. Índice del movimiento: explicaciones del movimiento corporal y listas clasificatorias de los músculos asociados con cada movimiento. Índice de anatomía: un listado visual de huesos, ligamentos y músculos, con información sobre los orígenes, las inserciones y las acciones de cada uno de ellos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 222

Autor:

  • Ray Long

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

El ratoncito sale a comer algo

Libro El ratoncito sale a comer algo

En este libro ilustrado para niños el ratoncito tiene hambre. Sale a buscar un pedazo de queso y encuentra una mesa cubierta de manjares exquisitos. Los cuenta mientras los roba. Primer problema: demasiado de una cosa buena; segundo: el gato.

Docencia universitaria

Libro Docencia universitaria

El volumen en sí mismo es un informe de investigación. No puede ser leído de otra forma, aunque en el proceso de edición los autores hayan querido darle el formato de libro, yuxtaponiéndole uno que otro apartado para tal fin. No obstante, el que posea el carácter de un informe de investigación, antes que quitarle mérito, le agrega potencialidad al texto, pues a un modo de ver, no hay nada más deleitante que acudir como espectador en primera fila al espectáculo de la investigación. Esta, por sí misma, cuando es verdadera, real, no falseada ni impostada, es todo un evento digno de...

La tormenta de nieve

Libro La tormenta de nieve

En un momento de notable crisis espiritual, Tolstói, basándose en la experiencia real de un viaje que emprendiera dos años antes, escribe La tormenta de nieve (1856). Con una muy fuerte carga metafísica, nos describe, al amparo de las condiciones externas, un sueño y la presencia de la muerte, el punto de inflexión entre el conformismo y el coraje. Memorable y entrañablemente poética, esta narración a medio camino entre la alegoría y el diario nos habla de la toma de conciencia de uno mismo y de sus retos. Lev Tolstói (Yásnaia Poliana, 1828- Astapovo, 1910). Su destreza narrativa, ...

Teoría y práctica de la participación juvenil y el cambio comunitario

Libro Teoría y práctica de la participación juvenil y el cambio comunitario

La riqueza de esta obra radica en la combinación de teoría y práctica. Así, la selección de diferentes experiencias de trabajo comunitario con jóvenes -experiencias que exceden el contexto americano-, constituyen un conjunto de buenas prácticas de acción comunitaria que muestran enfoques, metodologías y técnicas muy apropiadas y útiles para quienes estén interesados en las acciones comunitarias, ya sean políticos, técnicos, profesores, personas en formación o miembros de una comunidad.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas