Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Anne, y su pequeño mundo

Resumen del Libro

Libro Anne, y su pequeño mundo

"La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito." Mark Twain Esta colección de historias cortas de L. M. Montgomery, creadora de la saga de la inolvidable heroína de Anne, la de Tejados Verdes, tiene como protagonista al pueblo canadiense de Avonlea y a sus simpáticos y contradictorios habitantes. Aparecen otros residentes de Avonlea, ya conocidos por los lectores de la serie de Anne, entre ellos la entrañable Marilla Cuthbert y la señora Rachel Lynde; Diana Barry, la amiga íntima de Anne, y el reverendo Allan y su esposa. La mayoría de las historias, sin embargo, se enfocan en otros personajes del pueblo que nunca antes habían cobrado forma ni habían tenido voz propia. Padres e hijos, novias y pretendientes ya adultos, niños expósitos salvados por una pareja de ancianos, incluso un hada madrina septuagenaria transitan estas páginas escritas al pulso suave de la escritora canadiense. Debido al éxito que el personaje de Anne Shirley tuvo a partir de 1908, más el que obtuvieron las secuelas, L. M. Montgomery reelaboró varios episodios que no habían sido publicados anteriormente y que habían servido como referencias para poblar la Isla del Príncipe Eduardo. Anne y su pequeño mundo demuestra la vigencia de una imaginación que supo conjugar con elegancia la emoción y el entretenimiento.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 200

Categoría:

Valoración

Popular

3.8

76 Valoraciones Totales


Más ebooks de Lucy Maud Montgomery

Ana de las tejas verdes 5 - Adiós, Isla del Príncipe

Libro Ana de las tejas verdes 5 - Adiós, Isla del Príncipe

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. El sueño de Ana Shirley está a punto de hacerse realidad. Ha llegado el momento de dejar atrás su querida isla y poner rumbo a la universidad. Nuevas amistades, caras conocidas, importantes desafíos... y más de una propuesta de matrimonio. Más independiente que nunca, Ana deberá tomar sus propias decisiones. Pero ¿acertará siempre?

Libros relacionados de Ficción

Las horas oscuras

Libro Las horas oscuras

Atrévete a descubrir la verdad que desató una terrible maldición de muerte y sombras en un tiempo de tinieblas. Conoces la leyenda, deja que te cuente ahora la verdadera historia... Cuentan los ancianos que hace mucho tiempo, en los albores del fin del milenio, un forastero llegó a las brumosas tierras de Irlanda con una misteriosa misión. Dicen que ese hombre, un monje atormentado y valeroso llamado Brian de Liébana, huía de unos caballeros de tez pálida y alma oscura, cuyo nombre nadie osa pronunciar sin santiguarse. Los más viejos afirman que Brian y sus compañeros se atrevieron...

Un Conde Menos Escandaloso

Libro Un Conde Menos Escandaloso

Kaitlin y Gregory llegan a un acuerdo, pero ambos tienen motivos ocultos. A medida que avanzan, pronto se hace obvio que nada va a funcionar como lo planearon y que la pasión se desencadena de maneras que ni siquiera se hubieran imaginado. Gregory Cain, el conde de Shelby no cree en el amor, más específicamente no cree en él para él mismo. Está perfectamente bien para otras personas. El comportamiento escandaloso y los actos de pícaro están en su conjunto de habilidades y no le importa alardear de ambos. No se involucra con inocentes o damas con mentalidad matrimonial. Así que cuando ...

Sangre y Eternidad

Libro Sangre y Eternidad

¿Qué tan peligroso es un deseo? En una de las ciudades mas antiguas del país, una fiesta da paso a una de las ceremonias mas extrañas que ellas pudieron presenciar, esperando que lo desconocido quedara allí, pero lentamente se dan cuenta que eso fue solo el comienzo. Tragedias comenzarán a desencadenarse llevándolas a los límites de su cordura, mientras intentan regresar a la vida que están acostumbradas a vivir. Una historia llena de tristeza y romances prohibidos que se desarrolla dentro de las calles de esta ciudad abandonada por la bondad.

Los senderos de la oscuridad

Libro Los senderos de la oscuridad

Todas las vidas proyectan sombras que esconden secretos En la decimocuarta novela de la serie de Gotland, Anders y Karin deben dejar a un lado su crisis sentimental para resolver el asesinato de un profesor con una vida intachable.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas