Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¡Arde la calle!

Resumen del Libro

Libro ¡Arde la calle!

Este libro está diseñado para aquellos que no están empapados de las subculturas, todo contado a través de un viaje musical, con datos importantes acerca de los grupos que conforman estos movimientos en México y en el resto del mundo. Los estudiosos de la sociología (David Reisman en los años 50, Dick Hebdige a finales de los 70 e incluso el autor mexicano José Agustín en la década de los noventa) han realizado diversas investigaciones tratando de definir, en el tejido social, las diferencias entre la cultura dominante o corriente principal y los subgrupos que desarrollan códigos propios al margen de ella. Dado que tales subgrupos suelen ser pequeños y encuentran en las grandes concentraciones urbanas un terreno fértil para crecer, se suele emplear el término "tribus urbanas" para hacer referencia a ellos. En estas páginas es posible escuchar el sonido de la calle que arde. En ella desfilan darks, sonideros, punks, metaleros, emos, y hasta policías que los observan con suspicacia.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Julio Martínez Ríos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Zombi. Guía de supervivencia: ataques registrados

Libro Zombi. Guía de supervivencia: ataques registrados

La esperada novela gráfica de Max Brooks, la máxima autoridad mundial en zombis. QUIEN NO APRENDE DE LA HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA. De la Edad de Piedra a la era de la información, los no-muertos han amenazado a la raza humana. Ya están aquí. Y tienen hambre. ¡NO ESPERES A QUE VENGAN POR TI! Esta es la novela gráfica que los fans pedían a gritos: los ataques zombi más descarnados desde los albores de la humanidad. En la sabana africana, contra las legiones de la antigua Roma, en alta mar con Francis Drake... todas las civilizaciones han tenido que enfrentarse a ellos. Te...

Manzanas rojas

Libro Manzanas rojas

Una vez dos niños, uno se llamaba Ariel y otro Salim. Ellos eran muy buenos amigos, aunque de distinta raza y lengua, pero se llevaban muy bien pero sus familias no. Salim era un niño que no tenia padre solo tenia madre, Salim ayudaba a su madre vendiendo manzanas en el comercio y solo vendía dos o tres al día. Su madre decía que ya era un hombre aunque el era aun un niño. Un día Salim le dio a Ariel dos manzanas y Ariel le dio una canica muy brillante. Salim tenía que inventar alguna escusa para decirle a su madre que le faltaban dos manzanas. Salim y Ariel intentaron buscar algún...

ARCHIVOS WILDSTORM: STORMWATCH 3

Libro ARCHIVOS WILDSTORM: STORMWATCH 3

STORMWATCH SUFRE UNA CRISIS DE LIDERAZGO TRAS LA MUERTE DE SU LÍDER.En el tercer volumen de ARCHIVOS WILDSTORM: STORMWATCH, Sin líder, el grupo debe superar una dura crisis tras la muerte de Battalion y la dimisión de Bendix. Una situación que hará aflorar antiguas rencillas dentro del grupo. Un volumen que comprende los números 17 a 21 de la serie original americana y, como extra, el Stormwatch Special no 2.

Roc Escribe Una Historia

Libro Roc Escribe Una Historia

"A Roc le encantan los libros y las palabras, y un día decide que él escribirá una historia. Pero no sabe qué escribir. No se le ocurre ninguna historia. Su maestro, el pequeño canario, le aconsejará. Roc observa su entorno y encuentra las palabras adecuadas para contar una bella historia."--P. [4] of cover.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas