Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Asesinatos archivados

Resumen del Libro

Libro Asesinatos archivados

París, octubre de 1961. La policía reprime de manera brutal una manifestación de argelinos. Thiraud, un profesor de Historia, es asesinado mientras observa los cientos de víctimas de las cargas policiales. Esta muerte hubiera permanecido para siempre en la sombra si, veinte años más tarde, un segundo Thiraud, su hijo, no hubiese sido acribillado en las calles de Toulouse. Un simple policía de provincias tratará de desentrañar la verdad que se oculta tras este hecho, cuya historia sólo existe extraoficialmente.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 192

Autor:
  • Didier Daeninckx
Categoría:

Valoración

Popular

4.8

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Vibrato

Libro Vibrato

La literatura hecha música. La música hecha literatura Clara es la hija mayor de una pareja de la resistencia chilena. Cuando tiene nueve años su padre es declarado desaparecido por las autoridades. Apasionada estudiante de violín en el conservatorio de Santiago de Chile, Clara crece en un territorio hecho de música, violencia y silencios, junto a un hermano al que la música y la dictadura han vuelto loco, y con la sola compañía de una calavera llamada Gerundia. Cuando por fin llega a Europa para tocar en la Orquesta Sinfónica de Berlín se enfrentará a las partituras desconocidas...

En un lugar solitario

Libro En un lugar solitario

Dos jóvenes amigas, emprenden un larguísimo viaje que les llevará fuera de su mundo real. Su destino será un lugar solitario, en donde un grupo de seres abandonados viven, y en el que ellas les tendrán que enseñar todo aquello que pueda mejorar su vida. El tiempo pasa y ven cómo dónde viven, ya se le puede llamar poblado. La novela, llena de sorpresas, tiene un especial encanto. Llega un momento en el que necesitan volver a su mundo, al recuerdo de la familia y de los amigos.

La hora azul

Libro La hora azul

La hora azul narra un quiebre en la vida casi perfecta de Adrián Ormache, un abogado de prestigio de la clase alta limeña a quien no parece faltarle nada: ni trabajo, ni familia, ni posición social. Su cuadro perfecto, sin embargo, se oscurece cuando su padre, un marino destacado en Ayacucho durante el período más violento de la guerra terrorista desatada por Sendero Luminoso, le confiesa su más grande secreto: la existencia de una mujer de quien estaba enamorado y a quien perdonó la vida, Miriam. Adrián, contra todo consejo y a pesar de las amenazas que recibe, emprende un viaje para ...

El gigante y el enano

Libro El gigante y el enano

Los versos de este poemario son tuyos. Tuyos y de quien los lea. Deben de hablar por sí solos. Mi sueño continúa siendo ser muchos otros para permitirme no ser nadie. El azar ha querido que el personaje más conocido hasta la fecha sea el que coincide con mi nombre legal y familiar: Javier Puebla... No deseo explicar más. Me retiro y te cedo la palabra, gigante o enano, si te atreves a intentar la aventura de ser alguien. No te envidio.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas