Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cara Invisible

Resumen del Libro

Libro Cara Invisible

Cara Invisible. Es una historia que dejara tus pensamientos en el aire y curiosidad perplej, donde el engao y el capricho son los elementos que componen esta agonizante polmica entre el bien y mal. Algunos piensan y opinan que el infierno es una hoya o un pozo de lava hirviendo otros que la tierra es el mismo infierno, muchos cristianos opinan lo mismo. Los catlicos por ejemplo piensan que el infierno esta reservado para los malos y el cielo para los buenos, si esto fuera as contradice el plan de salvacin y el sacrificio de ("Jescto?). Ninguna de las versiones se aproxima a la idea de FEN el escritor". P.N.M asegura que el Infierno es otra galaxia debajo de la Orbita Solar y no pertenece a esta galaxia segn el escritor, existe la galaxia negra pero no pertenece a la nuestra; si esto es verdad no hay evidencia cientfica que confirme o asegure esta locura.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 716

Autor:
  • Parigge E. Neyra
Categoría:

Valoración

Popular

4.5

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Olvídame

Libro Olvídame

¿CÓMO SABER EN QUIÉN CONFIAR CUANDO NI SIQUIERA SABES QUIÉN ERES? Ella está fuera, en la puerta. Entró en el tren después de una difícil semana en el trabajo. Le robaron el bolso y con él su identidad. Toda su vida estaba ahí dentro: pasaporte, cartera, llaves de casa... Cuando quiso denunciar el robo su mente estaba en blanco. Ni siquiera podía acordarse de su nombre. Dice que vive en tu casa. Ahora está delante de la puerta de entrada de la casa de Tony y Laura. Está segura de que vive allí. Pero ellos nunca la han visto en su vida. ¿La dejarías entrar? "Tejida de forma...

Gallo

Libro Gallo

Un policial distinto, un libro que se desvía de las convenciones para ser cada vez más efectivo. La historia de un investigador sui generis que asombra.

Taras Bulba

Libro Taras Bulba

Feroces, crueles, valientes y apasionados, los cosacos hacen temblar la estepa bajo los cascos de sus caballos. Y entre ellos se encuentra Taras Bulba, un anciano lleno aún de fuerza e inteligencia que junto a sus hijos, Ostap y Andrí, avanzará por tierras polacas con intención de vengar su fe ortodoxa burlada por los católicos. Ninguna guarnición, ciudad amurallada o iglesia podrán detenerlos, hasta que la desgracia se cierna sobre ellos y el apuesto y enamoradizo Andrí haga que su padre maldiga el día en que lo engendró. Taras Bulba, una anomalía entre la obra más conocida de...

Tiempo de plenitud

Libro Tiempo de plenitud

Vivir con Paloma me llevó a compartir sus fines de semana, estar con su grupo de amigos en las excursiones, así como a intervenir en sus tertulias y las noches de jazz. Tuvimos que ir varias veces a Villarta de San Juan, en La Mancha, para conocer a su familia y ser uno más entre ellos.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas