Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Clementina y los dinosaurios

Resumen del Libro

Clementina y los dinosaurios

¡El pollito de Clementina se ha perdido viajando en el tiempo a la época de los dinosaurios! Clementina se sube a la máquina del tiempo y parte en su busca. ¿En compañía de qué dinosaurio encontrará a su pollito? José Carlos Román y Luján Fernández nos traen de vuelta a la gallina Clementina, en un cuento rimado que la llevará a los tiempos prehistóricos en que los grandes reptiles dominaban la Tierra. Con sus rimas musicales y sus vibrantes ilustraciones, esta nueva aventura de Clementina nos descubre a los dinosaurios.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:
  • José Carlos Román
Categoria:

Valoración

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Max viaja a la luna

Max viaja a la luna

Únete al perro Max y a su amiga Tori en una emocionante aventura de ciencia. En su afán de ayudar a los habitantes de la Tierra a regresar a la Luna, Max y Tori inspiran en nosotros el amor por la aventura y el respeto por la Tierra, nuestro hogar y planeta. Los "Cuadros Educativos" en cada página had sido diseñados con propósito educativo y acompañan al cuento principal que está claramente narrado y hermosamente ilustrado.

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal

Edicion especial por el XX aniversario de la publicacion del primer libro de la serie de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal. Son cuatro libros que contienen cada uno el texto integro mas material extra con informacion sobre cada escuela: historia, alumnos destacados, etc., en unas 30 paginas aproximadamente. Es decir, el material extra es diferente en cada libro.

El secreto de los gatos

El secreto de los gatos

El poeta buscaba un lugar donde dejar sus palabras, un lugar donde el viento no se las llevara, un lugar donde los monstruos no se las comieran. Pero los gatos no sabían qué era la poesía y se quedaron ahí, sin saber qué hacer con las palabras.

La Posada del Aullido

La Posada del Aullido

Los inseparables Harold, el perro, y Chester, el gato, se ven obligados muy a su disgusto a pasar una temporada en la lujosa pensión para animales, cuando sus dueños se van de viaje. Al principio todo indica que va a ser una estadía agradable, sin embargo, las cosas pronto muestran su cara siniestra en la terrible Posada del Aullido. Todos son sospechosos.

Últimos Libros