Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cleptómanas

Resumen del Libro

Libro Cleptómanas

Tres chicas, tres motivos y un delito: la fascinante novela en que se basa Cleptómanas, la serie de Netflix. Tabitha, Elodie y Moe asisten a las mismas reuniones para ayudarles a superar su cleptomanía, pero no podrían ser más distintas. Parece que solo comparten una cosa: el impulso de robar. Sin embargo, cuando Tabitha reta a las demás, comienza una singular amistad que llevará a cada una a enfrentarse a sus propios secretos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 320

Autor:
  • Kirsten Smith
Categoría:

Valoración

Popular

4.7

67 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

Decadentes

Libro Decadentes

La esperada continuación de Caín, una historia de amor y misterio que no dejará a nadie indiferente Con la intención de comenzar desde cero, Kaylin y Caín se mudan a Inglaterra para compartir una vida juntos. Enfocado en el campeonato internacional de boxeo, Caín sigue ascendiendo en su carrera y junto a Kaylin fijan nuevas metas personales. Pero no todo será fácil. Las sombras de su pasado volverán para buscarlo y la pareja tendrá que atravesar una serie de obstáculos para alcanzar la anhelada felicidad. ¿Logrará triunfar el amor?

Más allá de Neptuno

Libro Más allá de Neptuno

Lo más doloroso de la guerra son las marcas que deja cuando termina. Killian no es ajeno a la sensación del dolor pero en sus hombros carga un peso mucho mayor, desde que acabó toda la tribulación, él trató de huir tan lejos como pudo pero en un universo tan extenso, la frontera no se limitará a lo conocido. El objetivo de la humanidad se ha enfocado en avanzar y ver hacia el futuro, cada planeta del sistema solar ha sido habitado y el nuevo límite se avecina en la oscuridad del espacio, aguardando con misterio. Esta es la historia de Killian, el hombre que lo perdió todo por las...

Sanguijuela

Libro Sanguijuela

A Artur le lleva persiguiendo desde hace tiempo la certeza de que tarde o temprano morirá. Una noche descubre un atajo para eludir lo inevitable, y toma la decisión que le convertirá en un monstruo. Su cambio, progresivo y doloroso, le hará deshacerse de todo lo que le convierte en humano. Mientras, descubrirá que ni siquiera él es lo más terrible que habita la noche de Tenerife.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas