Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Coaching familiar

Resumen del Libro

Libro Coaching familiar

El coaching es una invitación al cambio, a pensar de forma diferente y revisar nuestros modelos y paradigmas de pensamiento. Mediante un proceso de coaching familiar se crean nuevos puentes de comunicación entre familiares implicados en el proceso que sufren un conflicto que quieren solucionar. Dentro de un proceso de coaching familiar existe un doble objetivo, debe favorecer tanto el desarrollo individual de cada persona implicada, como el bienestar colectivo. A través de esta experiencia de autoconocimiento propio y colectivo, cada persona puede comprender mejor la historia de su sistema familiar, y desde aquí se puede alinear una dirección común de armonía y comunicación. En este libro abordaremos sus aspectos fundamentales, las principales herramientas para desarrollarlo, y las competencias necesarias para ser un buen coach familiar.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 184

Autor:

  • Ángela Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

13 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Una luz que se apaga

Libro Una luz que se apaga

Based on a decade of working with dying children, this compassionate book offers the families of deceased and dying children the help and hope they need to move forward with their lives. In warm, simple language, Dr. Kübler-Ross speaks directly to the fears, doubts, anger, confusion, and anguish of parents confronting the terminal illness or sudden death of a child. El material de este libro es fruto de una década de trabajo con niños moribundos de diversas edades, así como del vasto conocimiento de madres y padres que han pasado por esa penosa experiencia, y que han perdido uno,...

La inocencia rota

Libro La inocencia rota

En esta obra se resume todo lo que hay que saber para ayudar a nuestros hijos a prevenir y afrontar correctamente un posible abuso.

¿Cuánto vale una vaca?

Libro ¿Cuánto vale una vaca?

La economía es una ciencia sencilla, regida por pocas leyes. Sin embargo, para muchas personas es un "dolor de cabeza", con ejemplos muy claros y cotidianos este libro hace que los niños comprendan de manera lúdica los conceptos clave. Una familia de clase media, se reúne después de cenar a conversar un rato, una noche surge el tema de la economía, y el padre, quien trabaja en un banco, es quien comienza la explicación remontándose a la edad de piedra, donde la familia fue la primera y más pequeña economía que existió.

Sociología de la familia

Libro Sociología de la familia

La familia como institución - La familia como grupo - El ciclo de la familia y el matrimonio - Familia y sociedad - Problemas que afectan a la familia - La familia en perspectiva.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas