Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Como Debo Hacer Para No Olvidarte

Resumen del Libro

Como Debo Hacer Para No Olvidarte

When it is time for the swallow to migrate for the winter, her good friend, the turtle, is afraid of forgetting her even though she promises to return, no matter what she suggests could serve as a reminder.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 28

Autor:
  • María Fernanda Heredia
Categoria:

Valoración

Popular

3.5

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Por siempre jamás

Por siempre jamás

¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor? Megan Harper tiene diecisiete años e invariablemente sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura... pero de alguien más. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora teatral. Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra escolar y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos una protagonista, ni en su vida ni en el teatro, siempre ha estado acostumbrada a...

Carmeta es Carmeta

Carmeta es Carmeta

A Carmeta le encanta disfrazarse como algunos de sus muñecos: la superheroína Angelina, el muñeco detective, el pirata, el astronauta o el robot. Carmeta quiere ser como ellos. Cada vez que se viste como uno de ellos inventa aventuras trepidantes gracias a su desbordante imaginación: el sofá del salón se convierte en un barco pirata improvisado, el sillón reclinable, en una nave espacial¿ Y cuando Carmeta regresa de esas expediciones, siempre encuentra a papá o a mamá esperándola. Un día, mamá le regala una muñeca que es igual que ella y Carmeta descubre que, aunque no vuele ni...

Historia de Madrid para niños

Historia de Madrid para niños

Urbana, cosmopolita, moderna, acogedora... son algunos de los adjetivos de los que presume la ciudad de Madrid. Don Cristóbal, profesor de Historia, tiene el mejor de los métodos para enseñarle la historia de Madrid a sus alumnos. Colándose con ellos en cada una de las apasionantes etapas de la ciudad y facilitándoles vivir grandes aventuras junto a los personajes más célebres. Un libro divertido, con actividades y lleno de aventuras que ayudará al niño a conocer mejor la apasionante historia de la ciudad madrileña.

Las dentaduras de Paco Palma

Las dentaduras de Paco Palma

Paco has a serious problem and cannot think and eat at the same time, so he must use a set of white dentures when he wants to think and a set of orange dentures when he wants to eat, but life does not always work out the way it should.

Últimos Libros