Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Coqueteando con el peligro

Resumen del Libro

Coqueteando con el peligro

Megan Lowe, consejera matrimonial, llevaba una vida tranquila hasta que los medios de comunicación descubrieron que era la ex mujer de Devin Kenney, el abogado especializado en divorcios con más fama de Estados Unidos. Ahora, coincidiendo con la presentación del último libro de Devin, su impresionante sonrisa asaltaba a Megan desde las revistas y las vallas publicitarias, y lo hacía aún más difícil de olvidar. Por eso había llegado la hora de enfrentarse a su peligrosamente sexy ex marido.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 192

Autor:
  • Kimberly Lang
Categoria:

Valoración

Popular

4.7

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Raji: libro uno

Raji: libro uno

Una niña de la India es encontrada en un granero en Virginia, EE.UU., en 1025 Diciembre, 1925. Vincent Fusilier encuentra a Raji durmiendo en el granero de sus padres. Cree que es una vagabunda y le dice que tiene que irse. Ella no entiende el inglés y no sabe dónde está. En los próximos meses, estos dos adolescentes luchan por entender el idioma y la cultura del otro. PUBLISHER: TEKTIME

La fotografía

La fotografía

Un sueño demasiado real se repite. Gustavo está convencido de que es posible tomar una foto dentro del sueño y traerla a la realidad. Lo intenta varias veces, hasta que en su empeño por atrapar el sueño está a punto de quedar atrapado él mismo.

Más que negocios

Más que negocios

Cuando la herencia de J. T. Stone pendía de un hilo, a Violet Fontaine se le ocurrió la solución perfecta. La heredera de Las Vegas decidió echarle una mano a su atractivo rival empresarial, proponiéndole un matrimonio de conveniencia. La única condición era que ese trato no llegara al dormitorio... aunque él no estaba nada de acuerdo en verse privado de una de las ventajas más dulces del matrimonio.

Marco, de los Apeninos a los Andes

Marco, de los Apeninos a los Andes

Marco, de los Apeninos a los Andes es un cuento de ficción incluido en la novela Corazón, publicada por primera vez en 1886. El escritor italiano cuenta la historia de un niño de trece años que viaja desde Génova a Argentina buscando a su madre, una emigrante que se había instalado allí hacía dos años para trabajar y dar un futuro mejor a sus hijos. El relato muestra una cruda visión de la emigración italiana hacia América que se produjo durante el siglo XIX y comienzos del siglo XX. Cuando Marco llega a Tucumán, ciudad donde reside su madre, esta se encuentra enferma y...

Últimos Libros