Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Corvus Corax

Resumen del Libro

Libro Corvus Corax

Todas las hadas saben que los cuervos solo ponen huevos negros muy de vez en cuando: de ellos nacen aves extraordinarias, capaces de ver el futuro. Robar uno de estos huevos es un sacrilegio; romperlo, es un pecado inconcebible.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 100

Autor:
  • Bruno Puelles
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

42 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Lo que llegó con el viento

Libro Lo que llegó con el viento

Año 2035. En la Base Naval de Puerto Belgrano se recibe un mensaje urgente del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas. En él se informa que en Buenos Aires se están produciendo estallidos de violencia colectiva, pero el mensaje se corta abruptamente y nada más se puede saber de lo que allí ocurre. El capitán de Fragata, Aníbal Ponce, es enviado a la capital al mando de una compañía de setenta hombres integrantes de un cuerpo de élite de la Armada. Su misión: conocer in situ los acontecimientos y qué ha sucedido con el gobierno argentino.

EL APRENDIZ DE ARQUEÓLOGO

Libro EL APRENDIZ DE ARQUEÓLOGO

Todas las aventuras del joven estudiante de Arqueología Rafael Fernández recopiladas en un único tomo lleno de acción, emoción y aventura a raudales, ideal para los amantes del personaje.

Canto a las selvas

Libro Canto a las selvas

En los últimos reductos de las selvas de Sumatra viven Pai, Mar y Amanaki. Son tres adolescentes intrépidos y valientes. Pai y Amanaki son hermanos, pertenecientes a la tribu arbórea de los Orang Rimba. Mar es catalana; inseparable de su compañera Pai, está ligada a ella por una estrecha amistad y una confianza entrañable, confianza y amistad nacidas en la superación de experiencias de fuerte violencia y agresividad. Amanaki, el más niño, mantiene una singular relación con los orangutanes desde su más tierna infancia. La vida de los tres gira en torno a la protección de los...

Jardín de invierno

Libro Jardín de invierno

Una gran historia de amor ambientada en la Segunda Guerra Mundial de Kristin Hannah, la autora de El Ruiseñor. Una ciudad sitiada. Una madre. Dos hijas. Y un secreto que cambiará sus vidas para siempre. URSS, 1941. Leningrado es una ciudad sitiada, aislada de toda posibilidad de ayuda por la guerra y la nieve que entierra los edificios con su blancura. Pero en Leningrado también hay mujeres sumidas en la desesperación, capaces de cualquier cosa para salvar a sus hijos y a sí mismas de un final trágico. Estados Unidos, 2000. La pérdida y los años han causado estragos en Anya Whitson....

Últimos Libros


Últimas Búsquedas