Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cosas que siento y otras que odio sentir

Resumen del Libro

Libro Cosas que siento y otras que odio sentir

Cosas que siento y otras de odio sentir. Carlos Alfonso Abonza Ayvar “Nació en Acapulco, Guerrero, durante el año 1997. Es estudiante de Historia, aprendiz de todas las artes, fiel explorador de experiencias estéticas reales o ficticias, seguidor de la trayectoria de Nacho Vegas desde el 2013. Nos presenta, en esta su primera incursión a la literatura, una miscelánea de poemas, pensamientos y cartas nacidas del autoexilio del hogar materno y su confrontación con el mundo. “Me maravillan los corazones rotos, las mujeres soberbias, los que están cansados, los que tienen miedos, los que están tristes, los que son felices. "Pues la vida es como la poesía, cuanto más simple más valiosa”.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 128

Autor:
  • Carlos Alfonso Abonza Ayvar
Categoría:

Valoración

Popular

3.4

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Seducción

Libro Seducción

La atracción nunca debe ser subestimada. No sea que pierda gradualmente su deliciosa aventura, brillo,encanto y magia etérea. Deberíamos esforzarnos constantemente por revitalizar los fuegos moribundos de la pasión. Alimenta las llamas del anhelo de una manera que les permita descontrolarse aunque sea momentáneamente. En esta compilación refrescante y única de versos y prosa contemporáneos, Bentinck ha reunido varias piezas garantizadas para acariciar su lado seductor. Él alienta a pensar en alguien especial con deseos inquietos que conducen al precipicio de la sensualidad antes de...

Versos de mi vida

Libro Versos de mi vida

No hay ni monte ni mar Que más que tú me haga soñar, La semilla de tu cuerpo Germina en mis vísceras, Siento en tu abrazo inseguro La ardiente pasión por la vida, El látido entero de los planetas, Mientras...sorprendida Huye tu mente en las tinieblas Como pez aterrado En el fondo del mar.

Generación del 98

Libro Generación del 98

Gustavo de Maeztu pintó en 1917 dos cuadros fulminantes: son "La fuerza" y "El orden", oscuro matrimonio que copula sobre el pobre jergón de los humildes. Lamen ochenta años con su lengua los lienzos donde el 98 fue dejando su protesta civil...

Paso de ciervo

Libro Paso de ciervo

Ernesto Lumbreras escribe en la presentación de Paso de ciervo: "Desde su andamiaje formal, el verso libre y el poema en prosa, la poesía de Jorge Esquinca se presenta como uno de los ejercicios plásticos más depurados y sugestivos de la poesía mexicana reciente."

Últimos Libros


Últimas Búsquedas