Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Curando a Courtney

Resumen del Libro

Libro Curando a Courtney

Curando a Courtney es una poderosa historia real del triunfo de una madre y su hija sobre la mortal hepatitis autoinmune que amenaza con quitarle la vida a Courtney, de 7 aÑos. DespuÉs de cinco aÑos de tratamiento por medio de los mejores hepatÓlogos pediÁtricos de la ciudad de Nueva York, el mÉdico le dijo a la madre de Courtney, "los medicamentos no funcionan." El siguiente paso para Courtney, de 12 aÑos, fue un medicamento de tipo-leucemia y un posible trasplante de higado. Frustrados y enojados porque los doctores habÍan robado la infancia de Courtney con su protocolo estÁndar que fallÓ y los efectos colaterales de altas dosis de prednisona que hicieron que Courtney tuviera sobrepeso y exceso crecimiento de pelo, Denise Otten se encargÓ de buscar un tratamiento alternativo. Gracias a los nutracÉuticos y vitaminas que son cientÍficamente comprobados, una pelota de bÉisbol autografiada por la estrella de los Yankees, Derek Jeter, Courtney entrÓ en remisiÓn en cuestiÓn de meses y ahora es una delgada y hermosa atleta joven.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 216

Autor:
  • Denise Gabay Otten
Categoría:

Valoración

Popular

4.2

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Pon en forma tu yo interior

Libro Pon en forma tu yo interior

¿Quieres cuidarte y no sabes cómo o por dónde empezar? ¿Te falta motivación o necesitas un empujón para comenzar? ¿Lo tienes todo y sin embargo no eres feliz? ¿Por qué te conformas con lo que tienes si tus sueños son otros? Patricia Montero te propone un viaje para poner en forma tu yo interior a través de tres pilares imprescindibles: hacer ejercicio, llevar una dieta sana y tener una actitud positiva ante la vida. Encontrar el equilibrio entre ellos es fundamental para disfrutar de un buen desarrollo y crecimiento personal y conseguir un estilo de vida saludable.

La Enfermedad, Que Es Y Para Que Sirve?

Libro La Enfermedad, Que Es Y Para Que Sirve?

The symptoms that we call "diseases" are reactions of the organism that appears when we lose our balance. Diseases send us messages. We have to learn how to listen to ourselves in order to understand what illnesses tell us.

Enseñanzas selectas

Libro Enseñanzas selectas

Cuál es nuestro propósito en la vida, la preocupación por los hijos y los seres queridos, cómo sanar a otras personas, la posibilidad de tener almas gemelas, la existencia de los extraterrestres, cuál fue la verdadera misión de Jesús, qué hacer para reclamar nuestro poder ... Todos éstos y muchos otros temas serán ampliamente abordados a lo largo de este libro, y las respuestas de Ramtha nos van a ofrecer una nueva visión profundamente afectada por su amor y sabiduría.

María Magdalena

Libro María Magdalena

La historia de María Magdalena es la de una mujer sencilla, comprendiendo un secreto, concentrando todas sus fuerzas en el fuego divino, decidiendo consagrar toda su vida para que sus pensamientos se vuelvan al Padre. Esta mujer es inteligente, ha comprendido que el hombre es sólo un pasaje de la tierra y que se pasará la vida haciendo cosas que no le interesan y que se convertirán en polvo. Ella entonces cuida de su alma eterna. Siguiendo al Maestro Jesús y rodeándolo con sus bendiciones, ella se consagrará a Dios con inteligencia y maestría, conocerá las leyes y caminará por el...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas