Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Del amor y su cauce

Resumen del Libro

Libro Del amor y su cauce

Este libro nos convoca alrededor de la hoguera, late el corazón como un tambor que nos llama a reunirnos en ceremonia, descalzos, desnudos... con los pies golpeando la tierra para despertar-nos y en ese despertar reunirnos con ella en un abrazo cósmico. En esta ceremonia la autora nos susurra y a su vez abre el caudal de su pecho para hablarnos de la maternidad, ese acto/hecho/misterio en nuestra vida que tiene un alcance mucho mayor que el sentido "natural". Maternidad, palabra que nos reúne en un sendero, en un camino, que nos reúne en el cruce del mar, en la tierra habitada, en el desarraigo, en el encuentro con otros ojos/cuerpos/vidas... Maternidad donde el amor se hace presencia y también desesperación, noche, silencio, bosque... Este libro lo escribe una mujer que ha sabido darse a luz primero, resignificar su propio nacimiento, para dar a luz a su hija... dar a luz... porque las sombras van y vienen, nos abrazan, nos acompañan, están allí para recordarnos de dónde venimos. Este libro habla de una mujer y de muchas, del amor y su cauce y también nos habla de la historia comprendida en nuestras células, de quienes nos habitan, de dónde venimos, del viaje de la vida que gesta, que pare, que sigue siendo más allá de nuestros anhelos: la vida es y se abre camino, a través de nuestro cuerpo, de nuestros brazos, de nuestros pechos, de nuestro Ser todo, la vida es y en ella el amor encuentra su cauce, como el río que fluye siendo orilla y profundidad, siendo tormenta y remanso.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 64

Autor:

  • Mora Salzman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

83 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Filosofía

El Dios aparente

Libro El Dios aparente

'El Dios Aparente' (Il Dio Apparente) di Germán Ciganda è un libro di libero pensiero razionalista, che mette in discussione l'esistenza di Dio. In questo libro, l'autore mette a dura prova i dogmi e invita al lettore ad elaborare le sue proprie conclusioni e sentirsi libero di pensare razionalmente.

Utopías del Renacimiento

Libro Utopías del Renacimiento

Es muy significativo que ideas y realidades que actualmente se discuten con calor tengan su fuente original en alguna utopía, y que dichas ideas fuesen consideradas en sus días como descabelladas y producto de la imaginación febril de un soñador.

Controversias

Libro Controversias

Séneca el Viejo, cuya homonimia con su hijo el filósofo le ha relegado durante siglos a un inmerecido olvido, nació en Córdoba a mediados del siglo I a.C. y murió en torno al 40 d.C. De él han llegado hasta nosotros las "Controversias" y las "Suasori

La agonía del Eros (2a edición)

Libro La agonía del Eros (2a edición)

La proclamación neoliberal de la libertad se manifiesta en realidad como un imperativo paradójico: sé libre. Domina una economía de la supervivencia en la que cada uno es su propio empresario. El neoliberalismo, con sus desinhibidos impulsos narcisistas del yo y del rendimiento, es el infierno de lo igual, una sociedad de la depresión y el cansancio compuesta por sujetos aislados. Los muros y las fronteras ya no excitan la fantasía, pues no engendran al otro. Dado que el Eros se dirige a ese otro, el capitalismo elimina la alteridad para someterlo todo al consumo: la exposición como...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas