Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Desafiando al destino

Resumen del Libro

Libro Desafiando al destino

En un tiempo donde las mujeres no pueden decidir su futuro y los reyes las usan como simples peones en el juego de la política, lady Elizabeth MacDermont se rebela contra las intenciones de su hermano de unirla en matrimonio al único hombre que puede hacerle sombra, el barón de Rostalch. Utilizando las artimañas propias de su sexo decide demostrarle que no hay súbditos tan leales como él parecer creer. A cambio, será libre de elegir su destino. Pero ¿logrará su propósito o la arrolladora personalidad de su contrincante conseguirá desbaratar sus planes?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 184

Autor:
  • Mercedes Gallego
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El circuito escalera

Libro El circuito escalera

Un director de teatro exitoso, con una familia ensamblada, sufre una crisis existencial de la que le está costando mucho salir. La relación con su hijo adolescente atraviesa toda la novela con violencia subterránea.

LA LLAVE ENJAULADA

Libro LA LLAVE ENJAULADA

La llave enjaulada, además de ser una novela de intriga, en donde se dan cita misteriosas organizaciones secretas que desde la sombra dirigen el mundo, intenta abrir, de alguna manera, la mente del hombre a la realidad que le rodea, ante determinadas circunstancias, en la vida.

Fuego en Casabindo

Libro Fuego en Casabindo

«Y todo el recorrido que en vida le había tocado hacer, se le representaba ahora como la letra y el ritmo de una canción íntima y enternecedora.»

Un paseo por el paraíso

Libro Un paseo por el paraíso

Una novela que nos regalará suspense, intriga, conspiración, venganza, pasión, aventura y amor al pie de las altas cumbres de la Cordillera de los Andes. Después de siete largos años de ausencia, Maylen Timerman regresa al pueblo del que huyó dejando su casa, su familia y su amor a consecuencia de un trágico suceso. Entre los objetivos que marcan su retorno, y que una vez cumplidos cerrarán para siempre esa etapa dolorosa de su vida, está explicarle a Gabriel el motivo de su abandono. Gabriel jamás pudo perdonarle a Maylen el haberle dejado plantado a las puertas del altar. Ahora...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas