Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

DeSastre & Total 5. Si te preguntan, no me has visto

Resumen del Libro

Libro DeSastre & Total 5. Si te preguntan, no me has visto

Este libro y esta historia no deberían existir... Lee este libro y déjalo donde estaba. El libro que tienes en las manos no debería existir. No te hace falta saber más detalles. Basta con que sepas que me han prohibido hacer de detective. Es una conspiración en toda regla. Lo registré todo en mi diario privado, pero alguien lo robó. Si esto sale a la luz, me las voy a cargar. Así que mejor que pares de leer y dejes el libro donde estaba.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 304

Autor:

  • Stephan Pastis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

39 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

La plaga invisible

Libro La plaga invisible

La Rosquilla, así llamaban los ingenieros a la estación espacial. Vista a una distancia de cientos de miles de kilómetros, recordaba un inmenso rosco, flotando en el espacio contra un fondo glaseado de estrellas. Sin duda, Robin Varley era el piloto más rápido de La Rosquilla. Y ¿quién se atrevería a negar que Zinha era la alienígena más inteligente? Rapidez e inteligencia justo lo que necesitan para evitar que un virus aniquile la vida de la estación en cuestión de horas…

El club de las poetisas

Libro El club de las poetisas

Este año, en Ratford, se inaugura un club... ¡superratónico!: el Club de las Poetisas. Durante una reunión, las chicas del Club de Tea encuentran el diario de una alumna misteriosa que estudió en la universidad años atrás. ¿Quién será? Las cinco amigas no pararán hasta descubrirlo.

Lola periodista

Libro Lola periodista

Una entrevista amb una fada? Per a la Lola és la cosa més normal del món. Com a mínim quan, de nit, es converteix en la famosa periodista Lo. No és estrany, doncs, que li encarreguin la portada del diari de l'escola. Però aviat s'adonarà que no és gens fàcil trobar notícies extraordinàries. La detenció del perillós atracador de la pistola d'aigua, li donarà alguna cosa més que un gran titular.

Un monstruo muy triste

Libro Un monstruo muy triste

A Catalina le tiembla la voz cuando le pide al monstruo que hay bajo su cama que salga de su escondite. Lo que Catalina no se imagina es que el monstruo está aún más muerto de miedo que ella. Pero quizá la niña pueda ayudarle...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas