Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Divinos Dioses Espaciales: Las tonterias de Abraham

Resumen del Libro

Libro Divinos Dioses Espaciales: Las tonterias de Abraham

Lo suficiente lejos de todo lo concebible en el futuro, un adinerado y demente villano Abraham Goldstein, es defraudado por un astuto científico, Jack Brown, para financiar un inverosímil proyecto "secreto" para viajar al Paraíso y ¡Conocer a Dios! Contra toda lógica la máquina termina funcionando.Abraham descubre que Dios está muerto y que Yahmeh en su carta suicida dejó los esquemas de un chip controlador de mentes que uso para convencer a los humanos de la Era de Bronce que que él era Dios. Obteniendo estos esquemas, Abraham se plantea un nuevo proyecto: el de crear una Era de Bronce artificial donde pueda ser 'Dios' sobre sus habitantes. En el camino, se enfrenta con muchos entretenidos escenarios con problemas como la union de sus secuaces, desafortunados errores de calendario, mal funcionamiento de la órbita, super armas, etc. Abraham sigue jodiendo las cosas debido a su demencia, villanía, secuaces incompetentes y estupidez general, hasta que una desquilibrada mujer se presenta de la nada y pone fin a los sinsentidos de Abraham.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 93

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

56 Valoraciones Totales


Más ebooks de Martin Lundqvist

Divinos Dioses Espaciales 2

Libro Divinos Dioses Espaciales 2

Keila es la perfecta revolucionaria: No posee cosas como inteligencia, cordura o sentido común, Pero tiene algo mucho más importante: ¡Armadura de trama y la ayuda telepática de Rangda, la malvada demonio espacial! Este libro es la secuela de Dioses Divinos del Espacio: Las tonterías de Abraham y es una comedia negra y parodia de la Divina Sedición, del mismo autor. Es el año 2872 y la joven, bella, y completamente loca Keila Eisenstein está huyendo de su acosador milenario, el ContraAlmirante Bjorn Muller. Escapando de él una decimonovena vez, Keila se estrella en el asteroide...

Libros relacionados de Ficción

Obras

Libro Obras

Obra completa, poesía y prosa de uno de los Contemporáneos, rebeldes inteligencias de su tiempo. La obra de Owen reflejan con frecuencia un mundo en constante destrucción, percibido en imágenes misteriosas e inéditas que sólo se le han revelado al poeta. "Siempre le pareció -ha escrito Antonio Castro Leal- que una de las virtudes de la poesía es el misterio y ahora se ve que quienes lo juzgaron oscuro no sabían leer."

La novia del rey del agua

Libro La novia del rey del agua

La Princesa del Fuego hará lo que tenga que hacer para proteger su reino. En "La novia del Rey del Agua" continúa el viaje de Isaiah y Heidi mientras se preparan para la guerra contra los Darksygg; elementales rebeldes que quieren poseer todos los poderes posibles. Con el padre de Heidi y su pueblo desaparecidos, la valiente princesa está dispuesta a hacer lo que haga falta para salvarlos-incluso casarse con un hombre al que no quiere. Se presentarán nuevos personajes, y volverán algunos ya conocidos en esta trepidante aventura en la que tanto el Príncipe del Hielo como la Princesa del...

High School Challenge

Libro High School Challenge

¿Seducir a una chica virgen y acostarse con ella? Trato hecho. Evan es seguro de sí mismo, sexy, misterioso. Nada ni nadie puede resistirse a él. ¿Las chicas? Una diferente cada noche. Todas se entregan a él, él no se entrega a nadie. Así de simple. Todo cambia cuando su equipo de fútbol le impone una apuesta: seducir a una chica virgen y acostarse con ella. ¿Su objetivo? Calliopé, guapa, un poco cortada e ingenua. Pan comido. Lo que no se espera es que terminará siendo su mayor reto.

Solo mi corazón sabe

Libro Solo mi corazón sabe

Gabbe es una estudiante de preparatoria, su personalidad fría y la desconfianza que siente por los hombres provocada por su primera relación la hacen mantenerse alejada de los chicos y los romances. La vida tranquila que creía tener se ve afectada el día que conoce a su profesor de matemáticas, del cual termina perdidamente enamorada. Enfrentándose a los prejuicios de una sociedad Gabbe tendrá que luchar contra el miedo y los problemas que podrían surgir si las personas se enteran que está viviendo un romance considerado como prohibido con su profesor.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas