Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El autobús mágico vuelve a despegar: Unidos o nada (Sink or Swim)

Resumen del Libro

Libro El autobús mágico vuelve a despegar: Unidos o nada (Sink or Swim)

Seatbelts, everyone! The Magic School Bus is back and ready to ride again. A book in Spanish! Professor Frizzle's kid sister Fiona might be the new teacher at Walkerville Elementary, but she's got the same old motto: take chances, make mistakes, and get messy! When the class decides to go to Hawaii for their latest fieldtrip, they think they're in for rest, relaxation, and riding the waves. But when Wanda tries to save an endangered fish from a giant shark, its Wanda that needs saving. Luckily her own class learns something from a totally different type of school--fish! ¡Abróchense los cinturones de seguridad! El autobús mágico está de regreso y listo para volver a despegar. ¡Un libro en español! La nueva maestra de la Escuela de Walkerville, no tiene miedo de arriesgarse, cometer errores y embarrarse. Cuando la clase decide ir a Hawái, los chicos piensan que les espera el descanso y surfear, pero no es así. ¡Vivirán una aventura submarina!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 96

Autor:

  • Judy Katschke

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Cuentos cortos para noches largas

Libro Cuentos cortos para noches largas

CUENTOS CORTOS para NOCHES LARGAS es una colección de historias infantiles llenas de magia y fantasías que pretenden entretener, hacer reir y pensar en español. Son un conjunto de cuentos cortos totalmente inéditos, sencillos y diferentes. Son relatos sin edad que harán disfrutar a cualquiera que los lea y hará reflexionar con las travesuras de sus mágicos personajes. Esta nueva entrega lleva numerosos títulos que despertarán la curiosidad de muchos y los hará participar con su compendio de Rimas, Risas y Relatos.

La bruja de las estaciones

Libro La bruja de las estaciones

¿Qué puede pasar en la vida de una niña a lo largo de un año? Una serie de experiencias sencillas pero emocionantes le harán sentir que el tiempo pasa, que ella crece, y que la vida está llena de cosas agradables: el nacimiento de un hermanito, los juegos, las vacaciones, un buen trabajo para su padre y una divertida fiesta de cumpleaños, en la que ella se disfraza de bruja.

La improbable teroría de Ana y Zak

Libro La improbable teroría de Ana y Zak

24 horas + Una convención de ciencia ficción + Una búsqueda imposible + Miles de frikis disfrazados + Un vikingo cabreado x demasiados problemas ÷ Primeras impresiones = ALGO QUE NUNCA HABRÍAN IMAGINADOTodo comienza cuando el hermano menor de Ana...

El Anfitrión

Libro El Anfitrión

En las profundidades... Cuando Fox Murder tiene que realizar una investigación sobre un cadáver encontrado en las alcantarillas de Newark, Nueva Jersey, se siente indignado por el carácter ordinario del caso. Pero cuando un perverso monstruo que habita en las cloacas ataca a varios trabajadores del alcantarillado, Murder cree que en todo ello hay algo siniestro. En poco tiempo, él viscoso rastro de una criatura tan desagradable como peligrosa. Medio humano, medio parásito, ataca a los hombres y deja en ellos sus larvas para que se alimenten de su carne. Murder y Schully deben descubrir...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas