Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El candelabro

Resumen del Libro

Libro El candelabro

En esta novela de misterio y suspenso, Pedro, un vagabundo de unos 35 años, deambula por la ciudad. La gente de la cuadra ya lo conoce. Es el que duerme en la puerta de esa casa de empeños a la que acuden toda clase de personas apremiadas por la urgencia de conseguir dinero rápidamente. El vagabundo muestra evidentes signos de algún tipo de incapacidad mental, por lo que la gente, apiadándose de su condición suele arrojarle monedas al pasar que el vagabundo atesora en una lata oxidada por el tiempo y los recuerdos. Pero, ¿Cómo llegó allí? ¿Es cierto todo lo que se dice de él? ¿Qué fue lo que verdaderamente le sucedió a toda su familia? ¿Por qué esa obsesión con ese antiguo candelabro de bronce? La doctora Benjamín conoce las respuestas, pero lo que vio ese día no podrá olvidarlo jamás. Descubre tú también todo lo que ella sabe en esta historia de misterio y horror. Si estás buscando una historia de suspenso corta que no puedas dejar de leer, entonces este libro es para ti!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 94

Autor:
  • Santiago Escalante
Categoría:

Valoración

Popular

4.3

77 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Para una voz sola

Libro Para una voz sola

Cinco historias plasman una novela sobre el dolor de vivir. Niñez y memoria, sentimiento y comprensión de las atroces historias de niños dulces e infelices. Es un libro que acompaña a la madurez del sentir, la revelación de una verdad y un posible renacimiento. Una novela enternecedora que busca una reacción en los lectores para combatir contra lo irracional.

La fotografía

Libro La fotografía

Un sueño demasiado real se repite. Gustavo está convencido de que es posible tomar una foto dentro del sueño y traerla a la realidad. Lo intenta varias veces, hasta que en su empeño por atrapar el sueño está a punto de quedar atrapado él mismo.

Marcados por el amor

Libro Marcados por el amor

Había decidido que perdería la virginidad con el hombre que la había rechazado hacía años... En otro tiempo había sido la sombra de Jake Creenshaw... hasta la noche en que había querido demostrarle que ya era toda una mujer y él la había rechazado. Pero Ashley Sullivan había tenido tiempo de probar la pasión de un beso con el que la había hecho suya para siempre. Ahora Jake necesitaba su ayuda. Y, cuando se dio cuenta del modo en que la miraba, Ashley descubrió que no la había rechazado porque no la deseara, sino porque la deseaba demasiado. Y seguía deseándola.

Camel club (Serie Camel Club 1)

Libro Camel club (Serie Camel Club 1)

Primera entrega de la intrigante y misteriosa serie de «Camel Club». El Camel Club de Washington D.C. es el lugar de encuentro de cuatro hombres excéntricos. Allí analizan los acontecimientos más destacados de la política y economía de su país, discuten sobre las actuaciones de su gobierno, y especulan sobre posibles conspiraciones. Un día, una de estas especulaciones se convierte en una amenaza real, en un acontecimiento que podría cambiar el curso de la historia. ¿Son ciertas entonces las teorías expuestas en las reuniones del Camel Club? ¿Está pues amenazada la seguridad del...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas