Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El club de las paseadoras de perros 2. ¡Un verano casi perfecto!

Resumen del Libro

Libro El club de las paseadoras de perros 2. ¡Un verano casi perfecto!

¡Únete al club más peludo! Ana y sus amigas han montado un fantástico club para pasear a los perros de sus vecinos, pero ahora que el parque está cerrado por obras, ¿a dónde llevarán a sus queridos chuchos? ¡Suerte que a este grupo de amigas no les faltan las buenas ideas!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 184

Autor:
  • Patricia Mora
Categoría:

Valoración

Popular

3.9

58 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Aventuras de un hombre lobo

Libro Aventuras de un hombre lobo

Luke Thorpe es un muchacho de quince años. Saca sobresalientes en matemáticas pero es malísimo en gimnasia, y es la última persona que esperarías ver aullándole a la luna llena. Sin embargo, eso es lo que se pone a hacer un día, entre otras cosas igualmente peludas. Poco a poco, irá descubriendo su verdadera identidad: es un hombre lobo adolescente. ¿Quién iba a decirlo? En este diario genial y divertido, Luke describe su nueva condición y el embarazoso impacto que ésta tiene en su vida, mientras se embarca en una extraordinaria aventura gracias a la cual conoce a otros seres de...

El superpack piratas GG.SS

Libro El superpack piratas GG.SS

Los más temibles piratas de la colección El Barco de Vapor navegan por estas páginas. ¿Qué emocionantes aventuras se podrán vivir a bordo de estas historias? Dos títulos en los cuales la emoción y el riesgo están presentes desde el principio. Incluye un parche y un pañuelo piratas.

Los Martes en el castillo

Libro Los Martes en el castillo

Cuando los padres de la princesa Celie desaparecen, ella y sus hermanos comienzan una aventura para encontrar al traidor que atenta contra el reino. Primera parte de la serie Castillo Glower. Una historia de aventura y acción, donde el personaje principal es un castillo que no se está muy quieto y que le jugará bromas a quien lo habita por herencia o suplantación. Los martes es el día favorito de la intrépida princesa Celie, porque el castillo crea nuevos lugares para escudriñar, y ella conoce cada rincón del lugar. Un día, los padres de Celie desaparecen, entonces ella y sus...

Ninja Kid 4 - ¡Un ninja molón!

Libro Ninja Kid 4 - ¡Un ninja molón!

Nelson debe calmar a unos animales robóticos, pero ¿cómo lo conseguirá si ni siquiera sabe hacer juegos malabares? Sigue una nueva aventura de Nelson en la divertidísima serie Ninja Kid. El circo está a punto de llegar a la ciudad y ¡Nelson y sus amigos tienen la oportunidad de participar en el espectáculo! Seguro que las increíbles habilidades ninja de Nelson van a venirles muy bien. Pero ¿cómo se las ingeniará el ninja cuando los problemas sacudan la gran carpa?

Últimos Libros


Últimas Búsquedas