Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El club de las poetisas

Resumen del Libro

Libro El club de las poetisas

Este año, en Ratford, se inaugura un club... ¡superratónico!: el Club de las Poetisas. Durante una reunión, las chicas del Club de Tea encuentran el diario de una alumna misteriosa que estudió en la universidad años atrás. ¿Quién será? Las cinco amigas no pararán hasta descubrirlo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

59 Valoraciones Totales


Más ebooks de Tea Stilton

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

La receta de la amistad

Libro La receta de la amistad

Ingredientes: cinco amigas íntimas y un concurso de cocina entre los alumnos de la Universidad de Ratford. Añadir un chorro de envidia y un puñadito de equívocos. Mezclar bien, cocer a fuego lento y... ¡ya está lista la receta de la amistad perfecta!

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Los Guardianes de Cádiz

Libro Los Guardianes de Cádiz

Al sur del Sur existe una ciudad que custodia un enigmático tesoro. Bajo sus aguas, un ejército de caballas, mojarritas y erizos son los encargados de protegerlo. Mientras, en tierra firme, la vida de sus habitantes transcurre tranquila y serena, ajena a un peligro que acecha la ciudad por mar y que podrá cambiar el destino de todos.

Mauro y la fiesta de pijamas

Libro Mauro y la fiesta de pijamas

Mauro ha sido invitado a la fiesta de pijamas en casa del conejo, y por el camino va recogiendo más amigos, tantos que no caben en la madriguera del conejo. Al final ¡encuenntran una divertida solución!

Ajo Y El Vampiro

Libro Ajo Y El Vampiro

Garlic feels as though she's always doing something wrong. At least with her friend Carrot by her side and the kind Witch Agnes encouraging her, Garlic is happy to just tend her garden, where it's nice and safe.But when her village of vegetable folk learns that a bloodthirsty vampire has moved into the nearby castle, they all agree that, in spite of her fear and self-doubt, Garlic is the obvious choice to confront him. And with everyone counting on her, Garlic reluctantly agrees to face the mysterious vampire, hoping she has what it takes.After all, garlic drives away vampires... right?

La risa contagiosa

Libro La risa contagiosa

En un país en el que no existía la palabra hablada, la gente aprendió a decirlo todo ¡pintando! Todo iba de maravillas, hasta que un día ocurrió lo inimaginable: ¡se acabó la tinta! Y ahora, ¿cómo iban a comunicarse? La risa contagiosa trata de las distintas formas que puede tomar la comunicación, de seres curiosos que habitan países desconocidos, del color y su ausencia y de lo importante que es saber reír a carcajadas. Del mismo escritor, Amanuense ha publicado Alma del mar, El cuento fantasma y Corazón de marimba. El arte de la ilustradora también puede verse en En botas de...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas