Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Evangelio Segun Pablo

Resumen del Libro

Libro El Evangelio Segun Pablo

De la pluma de John MacArthur, notable expositor y maestro de Biblia, una exploración reveladora sobre lo que el apóstol Pablo pensaba realmente acerca de las Buenas Nuevas de Jesús.El apóstol Pablo escribió una serie de pasajes breves centrados en sus cartas a la Iglesia primitiva, que resumen el mensaje del Evangelio en pocas palabras muy bien escogidas. Cada uno de estos textos clave tiene un énfasis único que destaca aspectos esenciales de las Buenas Nuevas. Los capítulos de este nuevo libro revelador examinan vitales textos de sus epístolas, versículo a versículo. John MacArthur, anfitrión del popular ministerio Gracia a Vosotros, Presidente del The Master's College and Seminary y pastor en la Iglesia Comunitaria Grace, responde a las siguientes preguntas: ¿qué es el Evangelio? ¿Cuáles son los elementos esenciales de su mensaje? ¿Cómo podemos estar seguros de haberlo entendido correctamente?, y ¿cómo debemos los cristianos proclamar al mundo esas Buenas Nuevas? Como siempre, las respuestas que John MacArthur presenta son claras, persuasivas, bien razonadas, fáciles de comprender y, sobre todo, totalmente bíblicas. Este libro está escrito en un estilo de fácil acceso para personas laicas, incluyendo aquellas con poco conocimiento acerca de la Biblia, al mismo tiempo tiene un gran valor para pastores veteranos y ministros con experiencia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 256

Autor:
  • John F. Macarthur
Categoría:

Valoración

Popular

4.8

47 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Secretos y Misterios del Arca Perdida

Libro Secretos y Misterios del Arca Perdida

El mundo esta lleno de misterios seculares que nadie puede explicar o resolver, sin embargo hay personas que pasan horas y horas pesquisando, estudiando, y haciendo preguntas en un esfuerzo para encontrar la respuesta para los mas grandes secretos de la vida. Desafortunadamente, los misterios de la Biblia, que se pueden resolver a traves de estudio y oracion, son a menudo ignorados. "Secretos y Misterios del Arca Perdida" le dirige por un estudio del arca del pacto y el santuario, dos componentes importantes de nuestra fe cristiana. Disenado para uso individual, para un estudio biblico en...

Adviento-Navidad 2013, vívela con Él

Libro Adviento-Navidad 2013, vívela con Él

La colección Con Él, continua con el tomo XXIII: Diciembre 2013, con Él, 31 meditaciones, desde el domingo de la 1a semana de Adviento al martes de la Octava de Navidad (1 de diciembre al 31 de diciembre), acompañadas del Evangelio del día y un santoral seleccionado del mes. Con la venida de Cristo encarnado en cuerpo y alma humanos, se inicia una nueva relación entre Dios y el hombre: de hijo, de Padre, de Amigo, de Amor. La oración es lugar de encuentro que se alimenta del Evangelio, la Palabra de Dios. En estas páginas, que te prepararán para vivir el Adviento y la Navidad,...

Tomándome de Su mano

Libro Tomándome de Su mano

Este libro no es una receta mágica para que el dolor desaparezca, las tristezas se esfumen, el desánimo corra a 100 kilómetros de distancia; este libro es con el propósito de ayudarte a seguir adelante, tomada del Señor, es para decirte que no estás sola, que Dios está contigo, y sí en algo puede ser de bendición mi experiencia para ti y decirte que podemos salir de estas pruebas, aflicciones, angustias, tristezas, depresión y diferentes tempestades con la ayuda de Dios.

Jesus en el tiempo presente

Libro Jesus en el tiempo presente

Jesus en el tiempo presente es un recorrido a traves de las afirmaciones del "Yo Soy" de nuestro Senor y como sus verdades se manifiestan en tu vida. Cuanto mejor entiendas lo que representan las afirmaciones del "Yo Soy", mas disfrutaras tu vida en el presente. Dios vive en el presente. ?Y tu? Las siete Afirmaciones del "Yo Soy" del Senor: YO SOY el pan de vida YO SOY la luz del mundo YO SOY la puerta YO SOY el buen pastor YO SOY la resurreccion y la vida YO SOY el camino, la verdad y la vida YO SOY la vid verdadera

Últimos Libros


Últimas Búsquedas