Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Paraíso Abierto

Resumen del Libro

El Paraíso Abierto

El Pacto de la Gracia, y las altas y gloriosas transacciones del Padre y del Hijo en el Pacto de la Redención abiertas y mejoradas en general, con la resolución de importantes cuestiones y casos relativos a ambos Pactos. Tiene además: Varios argumentos singulares que todos los cristianos sinceros pueden hacer con seguridad y fundamento a esas diez Escrituras que hablan del Juicio general y de ese Juicio particular que ciertamente debe pasar sobre todos ellos después de la muerte. Con algunos otros puntos de gran importancia, que tienden a la Paz, el Consuelo, el Arreglo y la Satisfacción de todos los cristianos sinceros y serios. A lo que se añade un discurso sobrio y serio, sobre la favorable, señalada y eminente presencia del Señor con su pueblo en sus mayores problemas, más profundas angustias y más mortales peligros.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 256

Autor:
  • Thomas Brooks
Categoria:

Valoración

Popular

3.6

40 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Creer en Dios Padre

Creer en Dios Padre

Los cristianos invocamos a Dios como «Padre». Un atrevimiento inaudito que se apoya en las palabras de Jesús: «Cuando oréis decid Padre nuestro». Para Jesús de Nazaret, Dios no es un concepto abstracto al que se pueda llegar por un discurso, sino alguien efectivamente cercano y afectivamente querido. Y esa revelación no se hizo por encima o paralelamente a la conducta histórica de Jesús sino dentro de ella. Esta obra que ahora se ofrece al lector estimula a creer en este Padre de Jesús que, a través de la vida de su Hijo, ha mostrado su amor entrañable a toda la humanidad,...

El Vehículo De Manifestación Del Ser Humano

El Vehículo De Manifestación Del Ser Humano

Este es un libro puramente espiritual, nos brinda la oportunidad de conocernos de una mejor manera, lo cual implica cuestiones muy antiguas que han sido entregadas al conocimiento humano, a travs de un mdium, facultad mental humana que consiste en tener una sper sensibilidad, ante las ondas vibratorias del pensamiento divino, que hace entrar a la persona en un estado de xtasis, para poder interpretar y transmitir en palabra sonora un mensaje espiritual. Todo ser humano recibe informacin del mundo material en que vive, por lo que tiene la facultad de transmitir las propias ideas e imgenes en...

El Amor de Mi Vida

El Amor de Mi Vida

El noviazgo es uno de los temas de mayor importancia en la vida de todo joven. Se han dedicado millones de notas, predicaciones y consejos para impedir el error y las heridas. En el Amor de mi vida ¿Quién será?, Germán y Daniela Ortiz comparten ideas prácticas y su experiencia personal, para conocer la voluntad de Dios y así, encontrar el amor de tu vida.

Jesus en el tiempo presente

Jesus en el tiempo presente

Jesus en el tiempo presente es un recorrido a traves de las afirmaciones del "Yo Soy" de nuestro Senor y como sus verdades se manifiestan en tu vida. Cuanto mejor entiendas lo que representan las afirmaciones del "Yo Soy", mas disfrutaras tu vida en el presente. Dios vive en el presente. ?Y tu? Las siete Afirmaciones del "Yo Soy" del Senor: YO SOY el pan de vida YO SOY la luz del mundo YO SOY la puerta YO SOY el buen pastor YO SOY la resurreccion y la vida YO SOY el camino, la verdad y la vida YO SOY la vid verdadera

Últimos Libros