Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El secreto de las damas

Resumen del Libro

Libro El secreto de las damas

SEGUNDA EDICIÓN CON ILUSTRACIONES A TODO COLOR Alex Duró, un niño que padece una extraña enfermedad y vive recluido bajo la atenta y opresiva vigilancia de su madre, vivirá el verano más intenso de su vida. Gracias a la mediación de su padre, pasará las vacaciones en el pequeño pueblo costero donde vive su tía María: Las Damas. Allí conocerá a Xana, una peculiar niña que vive oculta con su padre, un viejo marino, en el faro semiderruido al borde de los acantilados. Juntos irán descubriendo los secretos que encierra el pueblo y comprenderán la magnitud de la maldición que pesa sobre Las Damas y que afectará directamente a sus jóvenes vidas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 136

Autor:

  • David Grande

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Malvado conejito

Libro Malvado conejito

Nunca hubo un conejo más malo que Malvado Conejito. O por lo menos eso pensaríamos al leer la carta que dejó sobre su cama un día después de la escuela.

La edad de la anestesia

Libro La edad de la anestesia

"Cuando Laura, recién operada del corazón, ingresa en un centro de rehabilitación cerca de Berlín, ignora que tras los edificios de esa clínica se oculta una dramática historia. Una historia que resume el pasado de todo un país y que ella se propondrá desvelar para ayudar a Jan a desentrañar los secretos de su misteriosa familia. Al hacerlo, Laura irá encontrando las respuestas a las preguntas sobre si misma que nunca se había atrevido a formular"--[P. [4] of cover.

Dios, sé que estás allí - Bilingüe

Libro Dios, sé que estás allí - Bilingüe

Dios, sé que estás allí, se apoya en el asombro de una fe infantil y celebra tanto a Dios como a su maravillosa creación. Cada verso ayuda a los pequeños a comprender que hay cosas en el mundo que no podemos ver, tocar, ni escuchar y sin embargo, son reales. E incluso si sienten que está distante, Él es tan real como el viento y el sol. Nubes, no puedo apretujarlas. Pero sé que están allí. Las veo armando formas mullidas: Un león, un pájaro y un oso. Luna, no puedo moverte. Pero sé que estás allí. Estás colgando como un farol en la noche plateada. En el aire de la tarde. Este...

Fresas salvajes

Libro Fresas salvajes

Margarita desempolva su única bolsa de marca que de tan vieja ya se volvió vintage, se pone las mejores prendas de su semivacío clóset y se arregla en un camión de la carretera México-Puebla, para ver si vence al cadenero del antro donde sucede la fiesta más increíble y exclusiva de la temporada. Cumple su objetivo y ahí conoce a Iván Allen, un niño guapo, rico e inaccesible, por quien hará hasta lo imposible, sin medir las consecuencias de sus deseos, para estar cerca de él. Margarita, para su familia; Márgara, para su mejor amiga; Maggie, para su novio y sus nuevos amigos,...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas