Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El staffordshire bull terrier y el american staffordshire terrier

Resumen del Libro

Libro El staffordshire bull terrier y el american staffordshire terrier

¿Cómo han nacido el staffordshire bull terrier y el american staffordshire terrier? ¿Cómo deben ser? ¿Dónde se pueden comprar? ¿Cómo reconocerlos? El staffordshire bull terrier, si se le adiestra, puede ser un cazador o un excelente perro guardián y de defensa, y, a la vez, un buen compañero para vivir en casa. Es un perro ágil y robusto, sin problemas de salud particulares y que, por lo tanto, no requiere cuidados especiales. ¿Sabía usted que el american staffordshire terrier es el mejor guardián para el automóvil? Leyendo este libro se aprende también a hablar con él, a entenderlo y a hacerse entender. Aquí le descubriremos cómo es su carácter: fácil de adiestrar, dócil, cariñoso, peligroso sólo con los intrusos. Y aprenderemos a elegir el ejemplar adecuado, a cuidarlo, a presentarlo a una exposición.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 90

Autor:
  • Umberto Cuomo
Categoría:

Valoración

Popular

3.8

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Animales

En la mente de un gato

Libro En la mente de un gato

¿Qué es lo que piensan los gatos? Esta es una pregunta intrigante que nos hemos planteado desde que los seres humanos convivimos con ellos. En este asombroso libro, John Bradshaw responde a la cuestión en toda su verdadera extensión y nos ofrece las claves que nos permitirán desvelar los misterios que ocultan estos fascinantes felinos.

Todo Sobre Su Perro

Libro Todo Sobre Su Perro

Todo sobre tu perro es la fuente de referencia visual instantanea indispensable para todos los amantes de los perros, llena de informacion vital, rapida y fiel, y con llamativas ilustraciones.

Los Ninos Necesitan Animales de Compania

Libro Los Ninos Necesitan Animales de Compania

La sentencia “el mejor amigo del hombre es el perro” debe su veracidad a la relación de aprendizaje que los niños guardan con sus mascotas. Valores como la lealtad, el compañerismo y el respeto encuentran en los animales de compañía a sus mejores instructores. Este libro ayuda a comprender que, gracias a la cercanía de una mascota, los niños llegan a ser mejores personas.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas