Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El único hombre vivo

Resumen del Libro

Libro El único hombre vivo

El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clinic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados. Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d'Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por la supuesta enfermedad. Mientras, fuera de Barcelona, Eva Llull y su equipo de investigación periodística, tratarán de investigar la causa de los hechos, la desinformación de los medios de comunicación y las extrañas maniobras de los gobiernos detrás de esta trama para esclarecer la verdad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 200

Autor:

  • Mario Gómez Giménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Un hada paseando por el campo

Libro Un hada paseando por el campo

Un hada se encuentra una flor hermosa. Y la flor le presenta a una abeja. Cuya miel utilizará una abuela enamorada de su nieto para prepararle la mejor tarta de cumpleaños... Súmate a esta cadena de acciones para, con el trabajo en equipo por bandera, ensalzar valores como la amistad, el respeto a la naturaleza, el cuidado de nuestros mayores y, como no, la importancia de las abejas para el ecosistema.

Fiebre anhelada

Libro Fiebre anhelada

El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal. MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los...

Las dos señoras Grenville

Libro Las dos señoras Grenville

Cuando a comienzos de la década de los cuarenta Billy Grenville -heredero de una de las fortunas más importantes de Nueva York- se encuentra por primera vez con la corista Ann Arden, se enamora perdidamente de ella, y para desesperación de su madre, Alice, la indómita matriarca del clan Grenville, decide casarse con ella. Ann intentará por todos los medios borrar las huellas de sus humildes orígenes y ser aceptada por la alta sociedad; toda su ambición se centrará en convertirse en una mujer elegante y mundana. Años más tarde, Billy muere en extrañas circunstancias y todas las...

Yo, Emperador

Libro Yo, Emperador

Lambarry va más lejos construyendo un libro no convencional, con una trama arriesgada, para mostrarnos de qué están compuestas las luchas humanas; cómo se forja el amor y la pasión, incluso si estas luchas parecen absurdas a los ojos de otros. Lanzar enanos es una metáfora perfecta de aquel paisaje que bosqueja nuestro interior y que nos marca un camino que a veces recorremos o que podemos abandonar por miedo.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas