Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El viaje del polen

Resumen del Libro

Libro El viaje del polen

Las plantas, para reproducirse, requieren que el polen llegue al pistilo, su parte femenina. A veces necesitan ayuda para conseguirlo. Insectos, aves, viento o agua se encargan de hacerlo. También hay semillas viajeras. Este libro brinda a los pequeños un sencillo y colorido acercamiento al tema. Este libro habla sobre la reproducción vegetal. Las plantas, para multiplicarse, requieren que el polen llegue al pistilo. La mayoría de las flores tienen las partes femenina y masculina juntas; pero cuando están separadas, necesitan ayuda para que la polinización pueda suceder. Insectos, aves, viento o agua, pueden prestar ese apoyo. Cuando la fertilización se da, crece una semilla. A veces ésta, ya formada, también viaja para retoñar en un nuevo lugar. La travesía puede ser por el aire; en otras ocasiones, son los animales quienes las trasladan. De una u otra manera, una semilla que encuentra tierra donde germinar, esperará las condiciones para hacerlo y originar así un nuevo ciclo. La asesora de la obra fue Eun Ju-Lee, graduada en Botánica en la Universidad Nacional de Seúl con maestría en la Universidad de Manitoba, Canadá. Actualmente es profesora de Ciencias de la Vida en la Universidad Nacional de Seúl. Para leer más sobre botánica se recomienda ¿Qué clase de secretos guardan?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 34

Autor:

  • Mi-gyeong Kim

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Fútbol

Libro Fútbol

Para descubrir . Observa, averigua, descubre. Incluye un CD con imágenes para completar tus trabajos o animar tu habitación y un póster para tener a la vista los datos claves del fútbol.

La edad de la anestesia

Libro La edad de la anestesia

"Cuando Laura, recién operada del corazón, ingresa en un centro de rehabilitación cerca de Berlín, ignora que tras los edificios de esa clínica se oculta una dramática historia. Una historia que resume el pasado de todo un país y que ella se propondrá desvelar para ayudar a Jan a desentrañar los secretos de su misteriosa familia. Al hacerlo, Laura irá encontrando las respuestas a las preguntas sobre si misma que nunca se había atrevido a formular"--[P. [4] of cover.

La bruja de las estaciones

Libro La bruja de las estaciones

¿Qué puede pasar en la vida de una niña a lo largo de un año? Una serie de experiencias sencillas pero emocionantes le harán sentir que el tiempo pasa, que ella crece, y que la vida está llena de cosas agradables: el nacimiento de un hermanito, los juegos, las vacaciones, un buen trabajo para su padre y una divertida fiesta de cumpleaños, en la que ella se disfraza de bruja.

Dios Te Hizo Especial/ God Made You Special

Libro Dios Te Hizo Especial/ God Made You Special

Bob, Larry, and all your favorite VeggieTales friends would like to tell you how much God loves you. Because God made each of us special, different, and unique, this message can be a powerful reminder to little ones that they are special, too. Bob’s red and round, and he bounces ‘cause he has no feet. Madame Blueberry lives in a tree. What makes her special? She’s as blue as can be. What about those French Peas? They speak with “zee accent.” Tots will discover that it’s okay to be different, because God made you special and he loves you very much. Through fun rhymes and humor, and ...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas