Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Elige tu propia aventura 9 - Terror en el Titanic

Resumen del Libro

Libro Elige tu propia aventura 9 - Terror en el Titanic

¡El protagonista eres tú! Esta es tu misión: es el año 1912 y viajas en el Titanic, el famoso transatlántico que se hundió tras chocar con un iceberg. Si no quieres que este viaje acabe también en las heladas aguas del Atlántico norte, deberás tener mucho cuidado y hacer uso de todo tu ingenio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 144

Autor:
  • Jim Wallace
Categoría:

Valoración

Popular

3.2

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Huellas De Gigantes

Libro Huellas De Gigantes

La mayora de las historias tratan de las personas que vivan en el pueblo donde nac y me cri, Carolina. Los incidentes que recuerdo de estos personajes les ha aadido un toque de lo sobrenatural. Me entusiasma sacar a mis queridos personajes de donde los dej y a donde quisiera que estn hoy. Mi pueblo es llamado Tierra de Gigantes porque de ste han salido hombres y mujeres de gran estatura intelectual, cultural y moral. Estos personajes que presento en mis cuentos los considero Gigantes. Deseo disfruten estos pasajes de mi juventud que comparto con ustedes.

La corte del león

Libro La corte del león

El rey león invitó a todos sus súbditos a su corte.. Quería demostrarles su gran poder y magnificencia... y, muy grave y estirado, los recibió en su palacio. ¡Qué clase de palacio! Una gran cueva llena de huesos, una carnicería maloliente, mucho más hedionda que una curtiembre.

Choque de mundos

Libro Choque de mundos

Comienza el choque de mundos en Transformers, un acontecimiento que va a cambiar para siempre el universo. Optimus Prime y sus compañeros van a tener que enfrentarse a la mayor amenaza que hayan conocido jamás. Comienza el principio del fin.

El pequeño (y algo chiflado) Frank Einstein (Serie Frank Einstein 1)

Libro El pequeño (y algo chiflado) Frank Einstein (Serie Frank Einstein 1)

Frank Einstein está chiflado... Tanto que ¡mira lo que ha inventado esta vez! Un día, mientras Frank hacía un experimento un poco rarito, un rayo cayó sobre su laboratorio y dio vida a su último invento: ¡los robots Klink y Klank! Aunque no son para nada lo que Frank imaginaba, con la ayuda de estos robots estará chupado crear un Motor Antimateria y ganar con él el Premio de Ciencias de Midville. O al menos eso parece, hasta que entra en juego su archienemigo T. Edison... Otros autores famosos opinan... «Jamás se me ocurrió pensar que la ciencia fuese tan divertida... Hasta que...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas