Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

En el baño

Resumen del Libro

Libro En el baño

Es la primera obra literaria de Francisco Barriga Alibrandi. En el Baño es un libro sumamente personal que llega uno a identificarse fácilmente por su sencillez, lenguaje, por ratos, coloquial y su expresión franca y directa combinada por una voz poética que te conversa, llora y se desnuda. Se trata de un conjunto de poemas escritos, en su mayoría, en el baño, sentado en el retrete, y unos otros en algunos viajes del autor por España. Todos describiendo el vivir desenfrenado, vacío, enfermo del alma y la búsqueda de ser mejor y vivir aceptando que uno puede cometer errores.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 110

Autor:

  • Francisco Daniel Barriga Alibrandi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Literatura

Sin aliento

Libro Sin aliento

Maika Figueroa, una joven inspectora de policía, se ve inmersa en una investigación de asesinatos en serie que suceden en la ciudad de Granada. Ben Smith, un reconocido criminólogo extranjero ayuda a nuestra protagonista en la investigación de unos asesinatos que revolucionaran la tranquila ciudad. Una trama de acción, dolor, desesperación y amor.

Guía para la lectura de "Cien años de soledad"

Libro Guía para la lectura de Cien años de soledad

A modo de Introducción. Primera parte. El relato. Amor y sexo. Todo comienza a cobrar sentido. Todo lo que reluce no es oro. Segunda parte. Poder y familia. A cada personaje, un lugar en el escenario. Tercera parte. La novela espejo. El relato ab ovo. El narrador: donde las mujeres tienen la palabra. El narrador: donde un jovencito encuentra su venganza. Bibliografía. Índices. Índice onomástico. Índice temático. Índice general.

La ciudad de Dios. Libros I-VII

Libro La ciudad de Dios. Libros I-VII

San Agustín contrapone la historia de la ciudad espiritual, creada por Dios y construida por los creyentes, a la ciudad terrena, fundada en el egoísmo y la injusticia. Esta interpretación en la fe de la vida individual y colectiva ha hablado a muchos períodos distintos. Agustín de Hipona, San Agustín, (c. 354-430) es una de las personalidades más fascinantes y complejas de la historia del cristianismo. Durante su juventud en el norte de África, perteneció a la secta maniquea, que aunaba cristianismo, gnosticismo e influencias persas, y desde allí inició un periplo vital e...

Sobre el orador

Libro Sobre el orador

Éste es el principal texto que Cicerón dedicó al arte de la oratoria, tan importante en la Antigüedad grecorromana, y en el que tanto se distinguió él por sus discursos forenses (Verrinas) y políticos (Catilinarias, Filípicas). Sobre el orador (completado en el 55 a.C.) es el más valorado de los tratados que Cicerón dedicó a la materia de la oratoria, de la que describe los principios generales para instrucción de los jóvenes que vayan a desempeñar cargos públicos en el estado. Está estructurado en varios diálogos, situados en la villa que Craso poseía en Túsculo y en los...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas