Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

En la isla

Resumen del Libro

En la isla

Una deliciosa, absorbente y maravillosa historia de amor. A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes. Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanas en meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 320

Autor:
  • Tracey Garvis Graves
Categoria:

Valoración

Popular

4.6

13 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Embarazo inesperado

Embarazo inesperado

No le pedía que se casara con él, se lo exigía... Molly O'Dare había prometido que jamás acabaría como su abuela y su madre: embarazada y soltera... Sin embargo, estaba esperando un hijo de Tate Bravo, el mismo hombre que pensaba que el pueblo era suyo. La pasión secreta que compartían los unía, pero la insistencia de Tate de que se casaran los separaba... Hasta que, con la ayuda de la entrometida madre de Molly, Tate ideó un plan para conseguir casarse con ella antes de que naciera el bebé.

La casa de los espíritus

La casa de los espíritus

La primera novela de Isabel Allende, La casa de los espíritus narra la saga de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte del siglo...

Asesinatos archivados

Asesinatos archivados

París, octubre de 1961. La policía reprime de manera brutal una manifestación de argelinos. Thiraud, un profesor de Historia, es asesinado mientras observa los cientos de víctimas de las cargas policiales. Esta muerte hubiera permanecido para siempre en la sombra si, veinte años más tarde, un segundo Thiraud, su hijo, no hubiese sido acribillado en las calles de Toulouse. Un simple policía de provincias tratará de desentrañar la verdad que se oculta tras este hecho, cuya historia sólo existe extraoficialmente.

Tinieblas en el corazón

Tinieblas en el corazón

Años después de la desaparición de Sara, el peligro vuelve para demostrar que, en realidad, nunca se fue. Ha esperado agazapado bajo el paso del tiempo, esperando una señal que le indique cuando actuar. Algunos personajes se enfrentan a sus tinieblas, a esos ecos de un pasado doloroso, que les cuesta dejar atrás. Mientras que otros son los causantes de esas vidas tenebrosas.

Últimos Libros