Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Encantada de conocerme

Resumen del Libro

Encantada de conocerme

Admitámoslo: el tabú en torno al sexo se va levantando poco a poco, pero nuestra manera de entenderlo y vivirlo está influida por los prejuicios de siempre... y así seguirá si continuamos informándonos a través del porno mainstream, las películas románticas o cualquier cosa que encontremos en internet. Necesitamos urgentemente desaprender lo aprendido para centrarnos en lo único que importa: sentirnos cómodas, seguras, y disfrutar al máximo. Es decir, necesitamos iniciar el camino hacia el autocoñocimiento. Este libro da una vuelta de tuerca a todo lo que sabemos (o creemos saber) y nos invita a explorarnos sin miedo, porque en el sexo no hay respuestas cerradas, sino que todo parte de conocernos y querernos tal como somos. Con test, consejos y el humor digno de una mejor amiga, nos ayuda a despojarnos de falsas creencias y nos proporciona todas las herramientas para cultivar nuestro imaginario erótico y vivir una sexualidad plena y libre.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 224

Autor:
  • Carolina De Prada
  • Cristina Callao
Categoria:

Valoración

Popular

4.5

79 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Pon en forma tu yo interior

Pon en forma tu yo interior

¿Quieres cuidarte y no sabes cómo o por dónde empezar? ¿Te falta motivación o necesitas un empujón para comenzar? ¿Lo tienes todo y sin embargo no eres feliz? ¿Por qué te conformas con lo que tienes si tus sueños son otros? Patricia Montero te propone un viaje para poner en forma tu yo interior a través de tres pilares imprescindibles: hacer ejercicio, llevar una dieta sana y tener una actitud positiva ante la vida. Encontrar el equilibrio entre ellos es fundamental para disfrutar de un buen desarrollo y crecimiento personal y conseguir un estilo de vida saludable.

Las virgenes negras

Las virgenes negras

El polo femenino es el lado “interior” de lo humano, la tierra fértil que habita en cada uno de nosotros. La dimensión de lo femenino es la dimensión de la espiritualidad. La mujer es portadora de esta dimensión. En la mujer, el vínculo con lo espiritual se encuentra más activo ya que ella es esencialmente “la madre de toda vida” y la vida es signo de espíritu. Nuestra cultura actual materialista, insensible e incrédula, es la configuración de un mundo hecho a la medida de los valores masculinos, en el cual lo femenino se encuentra devaluado y despreciado. Nuestra...

El dominio de la conciencia

El dominio de la conciencia

Reveals the authentic tradition of Toltec self-mastery • By the working partner of don Miguel Ruiz • Provides a program of 11 Agreements for continuing the spiritual journey The author guides readers through the effective training techniques practiced by Toltec warriors for centuries: mental and physical exercises in visualization, breath work, and meditation—the keys to unlocking the potential of the mind. These techniques allow readers to move through the three levels of ascending spiritual consciousness, from Jaguar Knight and Eagle Knight through Nagual, the level of enlightened...

Lo que no nos cuentan los médicos

Lo que no nos cuentan los médicos

Desea estar sano, pero no sabe como ni por donde empezar? Este libro le revela los secretos que le guiaran, le ayudaran y le facilitaran el recorrido hasta conseguir su vision de salud. En el libro aprendera a: creer en lo que de verdad importa; realizar elecciones que apoyen su vision de salud; escoger alimentos que nutran su cuerpo; desarrollar un programa de ejercicio con el que disfrute; identificat y reducir el estres en su vida; realizar un cuidado personalizado de su cuerpo y mente.

Últimos Libros