Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Fuera del Camino

Resumen del Libro

Libro Fuera del Camino

The intimate story of two of the most famous, yet enigmatic, figures in modern literature—Jack Kerouac and his friend, traveling companion, and hero, Neal Cassady—this is a firsthand account of life among the Beat generation, written by the woman who was Cassady’s wife and Kerouac’s lover. Beginning with the early days of Kerouac and Cassady’s friendship, Carolyn Cassady’s riveting memoir narrates the explosive success of Kerouac’s On the Road and Ginsberg’s "Howl," the flowering of the Beat generation, and the social revolution of the 1960s that saw Kerouac and Cassady taken up as founding fathers of the emerging worldwide hippie movement. Spanning one of the most vital time periods in 20th-century American literature and culture, this personal exploration will fascinate fans of the Beat generation and new readers alike. La historia íntima de dos de las figuras más famosas pero enigmáticas de la literatura moderna—Jack Kerouac y su amigo, compañero de viaje y héroe, Neal Cassady—esto es un reportaje de primera mano de la vida dentro de la generación Beat, escrito por la mujer que fue esposa de Cassady y la amante de Kerouac. Comenzando por los primeros días de la amistad de Kerouac y Cassady, las fascinantes memorias de Carolyn Cassady narran el éxito explosivo de En el camino de Kerouac y de "Aullido" de Ginsberg, el florecimiento de la generación Beat y la revolución social de los 60 que vio a Kerouac y a Cassady aceptados como fundadores del emergente movimiento mundial de los hippies. Abarcando una de las épocas más vitales de la literatura y cultura americana del siglo XX, esta exploración personal fascinará tanto a los fanáticos de la generación Beat como a los nuevos lectores.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 442

Autor:
  • Carolyn Cassady
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

La princesa y el granuja

Libro La princesa y el granuja

Pacorrito Migajas, es un granuja de siete años, huérfano y desamparado que un día ve una muñeca en un escaparate y se enamora de ella. Sin embargo, alguien la compra y Pacorrito la busca hasta encontrarla en una casa, donde logra entrar y la busca hasta tropezar con su amada, esta yace olvidada en el suelo. Consigue huir con ella hasta ponerse a salvo, la abraza y se queda dormido. Cuando despierta, ella ha cobrado vida.

Cartas al general Melo: guerra, política y sociedad en la Nueva Granada, 1854

Libro Cartas al general Melo: guerra, política y sociedad en la Nueva Granada, 1854

Cartas al general Melo: guerra, política y sociedad en la Nueva Granada, 1854, transcribe más de doscientas noventa cartas que diversas personalidades le enviaron el general José María Melo o a uno de sus seguidores durante el tiempo que dominaron el centro del país, en entre mediados de abril y finales de noviembre de 1854. Estas misivas nos abren una ventana al interior del grupo que apoyó el golpe de Estado, evidenciando los conflictos y pugnas que tenían y de paso cuestionando esa visión homogénea con que se ha visto hasta ahora al melismo. Las cartas vienen acompañadas de un...

Cuando abracé la vida (un canto a la esperanza)

Libro Cuando abracé la vida (un canto a la esperanza)

Cuando abracé la vida es un fascinante libro que no solo aporta la lectura de una gran experiencia biográfica, sino que además es una valiosa invitación a inspirar tu vida y transformarla. Tras recibir la inesperada noticia de su diagnóstico, un cáncer en fase avanzada, Ibán toma la decisión de seguir al corazón y descubrir su oportunidad. Hoy, desde un estado libre y sano, da voz a su blog de escritos diarios en este manual, a través de sabias reflexiones que inyectan de vida y de valores que necesitan contagiarse en el mundo: gratitud, alegría y esperanza. Ibán nos recuerda que...

El amante uruguayo

Libro El amante uruguayo

¿Amorim consiguió adueñarse del cadáver de García Lorca? ¿Es el cuerpo del poeta granadino el que se halla tras un monumento en la ciudad uruguaya de Salto? Resolver estás preguntas han causado molestias y despertado polémica entre los intelectuales. ¡Descubre por qué!

Últimos Libros


Últimas Búsquedas