Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Habana Jazz Club

Resumen del Libro

Libro Habana Jazz Club

Cada noche, en el Habana Jazz Club, se entrecruzan las vidas y las historias de diversos personajes: Armando, su propietario, renunció a una existencia acomodada y segura para emprender la incierta aventura de abrir un club de jazz; Matías, el viejo pianista, forma parte de la historia del local y es imposible imaginarlo separado de su piano; Tatiana mitiga entre cigarrillos y alcohol la nostalgia de un tiempo perdido para siempre en el que era una bella y reputada actriz adorada por todos; Gerardo abandonó pinceles y sueños en su juventud, y cuando parecía que su destino estaba escrito, decidió empezar una nueva vida; Billie, tras azarosas y duras experiencias desde que abandonó su Cuba natal para seguir al hombre que amaba, encuentra un puerto seguro en el que cobijar su alma y sus canciones… Los lectores han dicho de Habana Jazz Club:“Una historia dura y tierna a la vez” (Carme Figueras)“Una historia conmovedora” (Liber)“Bien escrita y fácil de leer” (Margarita)“Explosión de sentimientos, vivencias y canciones” (Mercedes Gallego)“Una historia que atrapa” (Francesca Bou)“Todas las emociones: alegría, tristeza, amor, desengaño…” (Muntsa)

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 340

Autor:

  • Lola Marin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

En tiempos de Laura Osorio

Libro En tiempos de Laura Osorio

"En Tiempos de Laura Osorio continúa la saga fimiliar que inició Cristina Bajo en Como vivido cien vece, novela ya mítica en el recuerdo de sus numerosos lectores. Ahora la protogonista es Laura y su historia transcurre entre 1853 y 1838 bajo la sombra del asesinato de Quiroga en Barranca Yaco, un hecho que catapulta el poder de Rosas desde Buenos Aires al resto de las provincias"--Contraportada.

Embarazo inesperado

Libro Embarazo inesperado

No le pedía que se casara con él, se lo exigía... Molly O'Dare había prometido que jamás acabaría como su abuela y su madre: embarazada y soltera... Sin embargo, estaba esperando un hijo de Tate Bravo, el mismo hombre que pensaba que el pueblo era suyo. La pasión secreta que compartían los unía, pero la insistencia de Tate de que se casaran los separaba... Hasta que, con la ayuda de la entrometida madre de Molly, Tate ideó un plan para conseguir casarse con ella antes de que naciera el bebé.

El enigma del cuatro

Libro El enigma del cuatro

Princeton, Viernes Santo de 1999. A punto de graduarse, dos estudiantes de la prestigiosa universidad, se encuentran a un paso de resolver los misterios de la "Hypnerotomachia Poliphili", un libro escrito por un noble renacentista que ha tenido...

Los inseparables (Anotado)

Libro Los inseparables (Anotado)

Obra teatral estrenada el 22 de abril de 1835, adaptación traducida de Les Inseparables, de Scribe y Dupont. Según Romero Tobar, Los inseparables, sólo se representó una vez, con moderada aceptación por parte del público.Mariano José de Larra (1809-1837) fue un escritor, periodista y político español y uno de los más importantes exponentes del Romanticismo español.Es considerado, junto con Espronceda, Bécquer y Rosalía de Castro, la más alta cota del Romanticismo literario español. Periodista, crítico satírico y literario, y escritor costumbrista, publica en prensa más de...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas