Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Hablando con los muertos

Resumen del Libro

Libro Hablando con los muertos

La novela negra más original de los últimos años en el Reino Unido. Para la policía Fiona Griffiths, su primer caso promete ser duro: el asesinato de una joven prostituta y su hija. Fiona siente que los muertos le hablan, un don para aclarar el caso Para la policía Fiona Griffiths, su primera gran investigación promete ser una dura iniciación en el submundo de Cardiff: una joven prostituta y su hija han sido brutalmente asesinadas en un piso. Todo apunta a que la víctima debió de topar con el cliente equivocado, pero Fiona está convencida de que el misterio es mucho más profundo. De pronto, vuelve a sentir que pertenece al mundo de los muertos, que estos le hablan#, y ese punto débil, que algunos llaman síndrome de Cotard, se convierte en un don que da un giro a esta historia. Hablando con los muertos, la novela con que Harry Bingham irrumpe en las letras británicas, está considerada la obra más original de los últimos tiempos en el Reino Unido, al imaginar una posible comunicación con los muertos tan polémica como extraña. El resultado, y el modo en que está contada, no deja indiferente a nadie.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 384

Autor:
  • Harry Bingham
Categoría:

Valoración

Popular

4.7

51 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La Esposa

Libro La Esposa

On the eve of her husband's receipt of a prestigious literary award, Joan Castleman, who has put her own writing ambitions on hold to support her husband, evaluates her choices and decides to end the marriage.

El Caballero de la armadura oxidada

Libro El Caballero de la armadura oxidada

Pocos libros han tenido la repercusión de El Cabllero de la Armadura Oxidada, sin duda porque esmucho más que un libro. Las profundas enseñanzaséticas que contiene son impartidas con una gran implicidad y con un toque de humor muy sutil. Elprotagonista, un caballero deslumbrado por el brllo de su armadura, a pesar de ser bueno, generoo y amoroso, no consigue comprender y valorar co profundidad las cosas que suceden a su alrededo. Su armadura se va oxidando hasta que deja de billar y no puede quitársela. Prisionero de sí mimo, emprende entonces un viaje al final del cual gracias a la...

La esencia de John Dumont

Libro La esencia de John Dumont

Acompaña a Allison, la hija de John Dumont, en su aventura con los habitantes del planeta Haytar, en especial con Yrfo, su alienígena preferido. John Dumont y su esposa fallecen en extrañas circunstancias. Después de sus muertes, Allison, la hija de John, descubre los secretos que inquietaban a su padre: su conexión con seres del planeta Haytar. En Haytar no hay atmósfera habitable como en la Tierra y sus habitantes se ven confinados a un mundo subterráneo. A pesar de vivir en condiciones adversas, han sido capaces de crear una sociedad utópica, basándose en la armonía y bienestar...

La fotografía

Libro La fotografía

Un sueño demasiado real se repite. Gustavo está convencido de que es posible tomar una foto dentro del sueño y traerla a la realidad. Lo intenta varias veces, hasta que en su empeño por atrapar el sueño está a punto de quedar atrapado él mismo.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas