Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Hugo y Naya visitan una planta de reciclaje

Resumen del Libro

Libro Hugo y Naya visitan una planta de reciclaje

Con este tercer libro, terminamos la Trilogía de Hugo, Naya y el medioambiente. Hugo y Naya, junto a sus amigos Min, Rabito y Chata, deciden ir a la ciudad para visitar a sus amigos Unai y Mario. Mientras Mario hacía amistad con un niño en el parque, llamado Daniel, Min y Naya se habían subido a un contenedor de basura, cayendo dentro, con tan mala suerte que vino el camión de la basura y se los llevó. Gracias a Daniel, cuyo papá trabajaba en la Planta de Reciclaje de la Ciudad, pudieron saber a dónde iban a parar las basuras de los contenedores. ¿Quieres acompañarlos en esta aventura y saber que les pasó a Min y Naya? VALORES IMPÍICITOS: En esta aventura conocerán a dónde va a parar todo lo que reciclamos en los contenedores. Esto nos animará a seguir reciclando para cuidar el medioambiente y mejorar la vida en nuestro planeta. Además, encontraremos en esta historia valores de amistad y respeto a los mayores, y también conocerán cómo se vive en una granja.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 72

Autor:

  • Begoña Lisón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

58 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Los Osos Berenstain, Dios te ama / God Loves You

Libro Los Osos Berenstain, Dios te ama / God Loves You

En ¡Dios te ama!, Hermano y Hermana Oso descubren que Dios los ama, no debido a que tengan éxito, sino porque él los hizo. Este libro ayuda a los niños a apreciar las muchas manera en que Dios les muestra su amor.In God Loves You! Brother and Sister Bear discover that God loves them, not because they’re successful, but because he made them. This book helps children appreciate the many ways God shows his love to them.

El loro Tico Tango

Libro El loro Tico Tango

El loro Tico Tango llevabe en el pico un mango, entonces vio a la rana Pepita, con uvas verdes fresquitas. Y Tico Tango pens : Qu verdes! y las agarr .

Cucarachas mutantes (Serie Bat Pat 37)

Libro Cucarachas mutantes (Serie Bat Pat 37)

¡Por todos los mosquitos! No te pierdas esta espeluznante aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Los señores Silver se han ido de viaje y nos han dejado al cuidado de la maniática tía Dot. A los pocos días la casa empieza a llenarse de insectos... ¡montañas y montañas de cucarachas! Intentamos detenerlas con trampas y artimañas pero cada vez aparecen más. La ciudad está siendo invadida por ellas, reina el descontrol por ...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas