Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La canción de los maoríes

Resumen del Libro

Libro La canción de los maoríes

Tras el éxito de en el país de la nube blanca, un fenómeno de boca-oreja sin precedentes en lengua española que ha convertido a Sarah Lark en un auténtico fenómeno editorial, he aquí continuación de esta inolvidable saga familiar, ambientada en el exótico

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 703

Autor:

  • Sarah Lark

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

29 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El Carapachay

Libro El Carapachay

La fascinación que la inusual geografía del Delta del Paraná despertó en Domingo Faustino Sarmiento lo llevó a convertirse en una suerte de pionero de esa región. Los esfuerzos de su afán civilizador no se traducen solamente en los actos concretos de adquirir terrenos, habitarlos y explotarlos sino en una voluntad de difundir la maravilla y la riqueza dellugar a través de los textos que se reúnen en este volumen y que fueron parte de su entusiasta propaganda de lo que en su momento él mismo denominó el Carapachay.

Sangre y hueso (Crónicas de la Elegida 2)

Libro Sangre y hueso (Crónicas de la Elegida 2)

Hace trece años, una catastrófica pandemia acabó con millones de vidas. Los supervivientes vagan por un mundo devastado, peligroso. Algunos han descubierto que tienen habilidades especiales y esto les ha convertido en presas del resto. Solo ella puede salvarlos. En la segunda entrega de «Crónicas de la Elegida», la autora superventas regresa con una nueva novela sobre el amor, la familia, la guerra y la magia. El decimotercer cumpleaños de Fallon Swift se acerca y su auténtica naturaleza, la de la Elegida, ya no puede permanecer oculta durante más tiempo. Ha llegado el momento de que ...

La prisionera del mar

Libro La prisionera del mar

1809, Una isla desierta en medio del Mediterráneo. 5000 hombres y 21 mujeres abandonados a su suerte. El conmovedor destino de Héloïse.

Cuentos de Navidad

Libro Cuentos de Navidad

El señor Scrooge es un hombre avaro, tacaño y solitario, que no celebra la Navidad, y solo piensa en ganar dinero. Una víspera de Navidad, Scrooge recibe la visita del fantasma de su antiguo socio, muerto años atrás. Este le cuenta que, por haber sido avaro en vida, toda su maldad se ha convertido en una larga y pesada cadena que debe arrastrar por toda la eternidad. Le anuncia que a él le espera un destino aún peor, y le avisa de que tendrá una última oportunidad de cambiar cuando reciba la visita de los tres espíritus de la Navidad. Scrooge no se asusta y desafía la predicción.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas