Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La ciudad de los herejes

Resumen del Libro

Libro La ciudad de los herejes

Esta novela ambientada en Francia durante la Edad Media describe la pugna entre el poder temporal, representado por la nobleza, y la autoridad de la Iglesia. El duque de Charny intenta utilizar el gran influjo que ejerce el Santo Sudario para impulsar la construcción de un templo que, en definitiva, sólo servirá a sus propios intereses. Sin embargo, será su propia hija Christine quien se oponga a sus designios. Ella mantiene un agitado romance con un monje. Finalmente, consternada por las depravaciones que albergan los conventos, pone todo su esfuerzo en la fundación de una ciudad utópica donde la fe, el amor y el deseo alcancen un feliz equilibrio. En esta apasionante crónica que nos traslada a una época de ambiciones y deseos turbulentos, el Santo Sudario es la clave de un secreto apasionante.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 299

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

86 Valoraciones Totales


Más ebooks de Federico Andahazi

El secreto de los flamencos

Libro El secreto de los flamencos

A principios del Renacimiento los maestros florentinos dominan el secreto matemático de la perspectiva, y los flamencos, el misterio alquímico de los pigmentos. No obstante, una guerra abierta entre ambas escuelas mantiene al mundo sin el pintor perfecto, aquel que domine lo mejor de ambas escuelas: la perfección de las formas y la luminosidad de los colores.

Libros relacionados de Ficción

No hay tiempo que perder

Libro No hay tiempo que perder

Reynaldo Sietecase se lanzó a viajar por el espacio, por el tiempo, por los cuerpos perdidos para mostrar, en cada recodo, en cada encrucijada, que casi todo merece ser contado si se lo cuenta bien.

Los embajadores (Los mejores clásicos)

Libro Los embajadores (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos. El choque entre la inocencia americana y la experiencia europea es el tema principal de la que el propio autor consideraba su mejor novela. Los embajadores es la muestra de mayor refinamiento del tema favorito de Henry James: el choque entre la inocencia americana y la experiencia europea. En esta ocasión, relata el viaje a París de Lambert Strether, un maduro hombre de mundo, con la misión de rescatar de las garras de una malvada «europea» al joven Chadwick, el hijo de la señora Newsome, una viuda rica de Nueva Inglaterra. Sin embargo, este embajador ...

El último refugio

Libro El último refugio

Tras un dramático infortunio, Gabriel se ve arrastrado a sobrevivir en un mundo antiguo habitado por seres sobrenaturales hace mucho tiempo olvidados. En esta delirante historia, el surrealismo y la fantasía se mezclan en un universo cargado de simbolismo y del terror a lo desconocido. Inspirado en el brillante relato de H.P. Lovecraft "El Túmulo", El último Refugio nos recuerda la fragilidad de la vida humana y nuestra limitada capacidad de entendimiento.

Entre seda y guitarras

Libro Entre seda y guitarras

Cádiz, 1770. A Charlotte White, hija de un rico comerciante de seda irlandés y de madre española, le apasiona hacer bordados de seda, tocar la guitarra, las castañuelas y bailar fandango. Pero su vida cambia cuando su padre decide enviarla a Irlanda para que termine su formación, sea presentada en sociedad y encuentre un marido rico que asegure su porvenir. Debido a su temperamento, su ímpetu y su dificultad para cumplir normas provocará situaciones comprometidas y enfrentamientos con su tía, la condesa O’Brien y con su tutor, el capitán Darren Buckley. Un hombre disciplinado, que...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas