Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Eurogol de los Cebolletas (Súper ¡Gol! 7)

Resumen del Libro

Libro La Eurogol de los Cebolletas (Súper ¡Gol! 7)

Los Cebolletas también celebran la Eurocopa. ¿Qué nación será la vencedora? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Para celebrar la Eurocopa, Dante ha trazado el plan perfecto: ¡disputar un simulacro del campeonato! Cada cebolleta representará una nación y a partir de enfrentamientos de uno contra uno, organizarán una clasificación para jugar la final once contra once. Los nervios y las sorpresas están asegurados... ¡tanto dentro como fuera del campo! Incluye una guía de la Eurocopa 2016 con toda la información sobre los equipos, los jugadores ¡y mucho más!

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

72 Valoraciones Totales


Más ebooks de Luigi Garlando

El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Libro El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Vuelven los Cebolletas con nuevos retos y su gran pasión: ¡el fútbol!, en esta décima entrega de la serie «¡Gol!». Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! A los Cebolletas las cosas no les van nada mal: han empezado la segunda vuelta más en forma que nunca, Tomi se ha reincorporado al equipo y Pedro el insoportable por fin ha regresado con los Tiburones Azules. Sin embargo, algo falla. No se comportan como un verdadero equipo y Gaston Champignon ya no sabe qué hacer. ¿Conseguirán así llegar a la gran final? ¿O esta vez se quedarán a las puertas?

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Héroes de Grecia en la antigüedad

Libro Héroes de Grecia en la antigüedad

Conquistadores, poetas, filósofos y grandes sabios son los protagonistas de estos relatos que nos introducen en la Grecia Antigua y, por lo tanto, en uno de los momentos fundamentales de nuestra cultura. Aquí encontramos a grandes guerreros, como Leónidas o Alejandro Magno, a poetas, como Homero, pero también a sabios, como Anaxágoras, Sócrates, Aristóteles o Arquímedes..., pues no hay que olvidar que Grecia es la civilización que ha dado los más grandes filósofos y científicos de la Antigüedad.

El secreto de los gatos

Libro El secreto de los gatos

El poeta buscaba un lugar donde dejar sus palabras, un lugar donde el viento no se las llevara, un lugar donde los monstruos no se las comieran. Pero los gatos no sabían qué era la poesía y se quedaron ahí, sin saber qué hacer con las palabras.

El Día Mariquita Dibuja Una Pelusa Gigante (the Day Ladybug Drew a Giant Ball of Fluff)

Libro El Día Mariquita Dibuja Una Pelusa Gigante (the Day Ladybug Drew a Giant Ball of Fluff)

El día que Doña Libélula le pidió a sus alumnos que dibujaran un elefante, Mariquita sorprendió a todos dibujando una pelusa gigante, creando una gran preocupación entre todos los animales del bosque... ¿Por qué habría hecho algo así? El día que Mariquita dibujó una pelusa gigante es una historia que reivindica la libertad y el valor de creatividad, frente a las limitaciones y convenciones que a veces nos imponemos. The day that Miss Dragonfly asked her pupils to draw an elephant, Ladybug surprised everyone by drawing a giant ball of fluff. All the forest animals were worried: why ...

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Libro El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas