Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La moneda de oro

Resumen del Libro

Libro La moneda de oro

El gesto de generosidad y solidario de Marta, que consigue convencer a sus amigos, prueba que tiene un corazón muy grande. Marta estaba preocupada por sus vecinos, los señores Ramírez, porque había oído decir que se habían quedado sin trabajo y ella los quería mucho. Un día que iba con sus amigas Tonia y Pepa se encontró un objeto dorado en el suelo: ¡era una moneda de oro! Estuvieron dudando qué hacer: ¿venderla a un joyero y comprar chucherías? O mejor todavía: ¿no habría una familia necesitada como los Ramírez a quienes les vendría muy bien? Iba a ser una moneda de oro muy especial. Este libro ha sido publicado por Ediciones Palabra Editorial.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 64

Autor:
  • Nuria Torrell Ibáñez
Categoría:

Valoración

Popular

3.2

63 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Malvado conejito

Libro Malvado conejito

Nunca hubo un conejo más malo que Malvado Conejito. O por lo menos eso pensaríamos al leer la carta que dejó sobre su cama un día después de la escuela.

Mi dragón y yo

Libro Mi dragón y yo

New in Spanish, a sweet and hilarious story for the youngster whose heart is set on a new pet. A dragon might not be the most conventional pet, but this boy is determined. He argues his case to Mom and Dad with wit and charm, detailing the many benefits of dragon ownership: A dragon is the perfect bully deterrent! The perfect answer to snow-shoveling in the winter! The perfect trick-or-treating accessory! The perfect portable summer campfire! He swears he'll take really good care of it, too. He'll feed it, walk it, bathe it, take it to the doctor, and even teach it to fly. This laugh-out-loud ...

Historia de Madrid para niños

Libro Historia de Madrid para niños

Urbana, cosmopolita, moderna, acogedora... son algunos de los adjetivos de los que presume la ciudad de Madrid. Don Cristóbal, profesor de Historia, tiene el mejor de los métodos para enseñarle la historia de Madrid a sus alumnos. Colándose con ellos en cada una de las apasionantes etapas de la ciudad y facilitándoles vivir grandes aventuras junto a los personajes más célebres. Un libro divertido, con actividades y lleno de aventuras que ayudará al niño a conocer mejor la apasionante historia de la ciudad madrileña.

Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Libro Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Cuatro sensacionales y disparatadas historias protagonizadas por la bruja Winnie. ¡Winnie en formato de bolsillo! En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le pide ayuda al fantasma de su tía abuela Winnifred. En la tercera, nuestra heroína organiza una reunión para tomar té....

Últimos Libros


Últimas Búsquedas