Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Revolucion Francesa y el Imperio

Resumen del Libro

Libro La Revolucion Francesa y el Imperio

El profesor Lefebvre hace un análisis objetivo de la Revolución francesa y estudia, además, su repercusión mundial y su influencia en la sociedad contemporánea. La obra se remonta al siglo XIX para examinar desde la era bonapartista y su proyección en Europa hasta su derrota por las fuerzas aliadas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 294

Autor:
  • Georges Lefebvre
Categoría:

Valoración

Popular

3.2

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Historia

Comunicación y poder en Asia oriental

Libro Comunicación y poder en Asia oriental

Redes sociales chinas con aspiraciones globales. Dibujos animados japoneses que no conocen fronteras. Móviles surcoreanos que unen continentes. Aunque la presencia de las industrias comunicativas de Asia oriental en el mundo no deja de crecer, los medios de comunicación de la región siguen pareciendo grandes desconocidos. Este libro ofrece, por primera vez en español, una radiografía crítica de la estructura de medios en China, Japón y la península de Corea. Se analiza, desde una doble perspectiva histórica y contemporánea, la relación de los medios de comunicación con la clase...

Misiones en Chile austral

Libro Misiones en Chile austral

La presente obra estudia la vocación misionera jesuítica en el contexto americano hacia el inicio del siglo XVII. Se centra en el desarrollo de la misión de Chiloé que, fundada en 1608, se mantuvo hasta el año 1768, fecha en que el último jesuita fue expulsado del archipiélago.

3 Para

Libro 3 Para

Afghanistan, Summer 2006. This is war. Afghanistan in the summer of 2006. In blazing heat in remote outposts the 3 Para battlegroup is pitted against a stubborn enemy who keep on coming. Until now, the full story of what happened there has not been told. This is it.

Historia del islam

Libro Historia del islam

La historia del Islam se refiere a los acontecimientos políticos, sociales, económicos y de desarrollo de la civilización islamicate. La mayoría de los historiadores creen que el Islam se originó en La Meca y Medina a principios del siglo VII d. C., aproximadamente 600 añosdespués de la fundación del cristianismo. Sin embargo, los musulmanes creen que no comenzó con Mahoma, sino que fue la fe original de otros a quienes consideran profetas, como Jesús, David, Moisés, Abraham, Noé y Adán. En 610 CE, Mahoma comenzó a recibir lo que los musulmanes consideran revelaciones divinas....

Últimos Libros


Últimas Búsquedas