Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los cuervos de Pearblossom

Resumen del Libro

Libro Los cuervos de Pearblossom

Éste es el único relato infantil escrito por Aldous Huxley. Dedicada a su sobrina Olivia, esta fábula narra las peripecias del señor y la señora Cuervo para evitar que el señor Serpiente siga devorando los huevos de su nido. La señora Cuervo no entiende por qué cada huevito que pone desaparece sin dejar rastro, y mucho menos polluelo. El misterio queda al descubierto cuando nota al señor Serpiente deslizándose sin pena hasta el nido. ¿Qué puede hacer? Al compadre Búho, el ave más ingeniosa de Pearblossom se le ocurre una solución sorprendente. Relato sobre la inteligencia y la busqueda de soluciones.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 45

Autor:
  • Aldous Huxley
Categoría:

Valoración

Popular

3.7

84 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Inconexión

Libro Inconexión

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que sería un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad...

Percy Jackson y los héroes griegos (Percy Jackson)

Libro Percy Jackson y los héroes griegos (Percy Jackson)

Después de explicarnos las historias más emocionantes de los dioses griegos... ¿Quién mejor que un hijo de Poseidón para acercarnos al mundo de los héroes de la Antigua Grecia? Acompaña a Percy Jackson en esta nueva y apasionante aventura. Si quieres saber quién cortó la cabeza de Medusa o qué heroína fue criada por una osa, este es el libro que debes consultar. Nadie mejor que un hijo de Poseidón como Percy, que ha sobrevivido a un sinfín de encuentros con seres y criaturas mitológicos, para narrar las increíbles hazañas de Perseo, Atalanta, Belerofonte o Hércules, por citar ...

Las Aventuras de Undine

Libro Las Aventuras de Undine

When blue-haired Undine's best friend Kukuma gets a boat, her mother forbids her to sail, but when the two children and her dog go to sea, a storm blows them far away, and in their journey home Undine makes a surprising discovery.

El disfraz del asesino

Libro El disfraz del asesino

Durante unas vacaciones en Torquay, Mila se queda fascinada por la suntuosa vida de Harold Grayling y su futura esposa, lady Hagbury-Winch. Pero la aparente paz del lugar se ve sacudida cuando Mila y Gutsby hacen un macabro descubrimiento que parece estar relacionado con la vida mundana de la pareja. A partir de ese momento, la sombra siniestra de la muerte se alarga sobre Torquay. Mila y el resto del grupo, guiados por la perspicacia de Sherlock, se involucrarán en una investigación policial que desvelará un plan diabólico.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas