Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lucas

Resumen del Libro

Libro Lucas

En Hale, una pequena isla de apenas cuatro kilometros de largo y dos de ancho, ocurre una historia de amor inusual pero conmovedora. Caitlin, una adolescente de 15 anos, hija de un escritor viudo y alcoholico, descubre que su apacible vida ha dado un vuelco tras conocer a Lucas, un enigmatico joven extranjero que parece venir de ninguna parte. Conforme crecen los sentimientos de Caitlin por Lucas, aumentan tambien las sospechas sobre el, sobre todo cuando un anciano tropieza a la orilla de la playa con el cuerpo de una chica acuchillada. Este libro gano el premio de literatura juvenil en Alemania en 2006.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 334

Autor:
  • Kevin Brooks
Categoría:

Valoración

Popular

4.0

63 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Willa de los bosques

Libro Willa de los bosques

Una emocionante serie ambientada en un mundo mágico increíble. Muévete sin hacer ruido. Desaparece sin dejar rastro. Willa, una joven espíritu nocturno de las Grandes Montañas Humeantes, es la mejor ladrona de su clan, por su habilidad para colarse en las casas de las criaturas diurnas y llevarse objetos que nunca echarán en falta. Pero un día, por culpa de su curiosidad, Willa cae herida y atrapada en el mundo del día. Entonces descubrirá la verdad: no todas las criaturas diurnas son iguales. La magia que ha protegido a su clan está en peligro y solo ella, con su inagotable coraje, ...

Malvado conejito

Libro Malvado conejito

Nunca hubo un conejo más malo que Malvado Conejito. O por lo menos eso pensaríamos al leer la carta que dejó sobre su cama un día después de la escuela.

Más historias de miedo para contar en la oscuridad

Libro Más historias de miedo para contar en la oscuridad

Estas historias de miedo te llevarán en un viaje extraño y temible, donde la oscuridad o la niebla o la bruma o el grito de una persona o el aullido de un perro convierten lugares comunes en lugares de pesadilla, donde nada es lo que esperas. Las historias de miedo tienen a menudo un propósito serio. Pueden advertir a los jóvenes de los peligros que les esperan cuando se enfrenten al mundo por su cuenta. Pero generalmente, contamos historias de miedo para divertirnos. Apagamos las luces, o dejamos sólo una vela encendida. Entonces nos sentamos en círculo y contamos las historias más...

El secreto de la nana Jacinta

Libro El secreto de la nana Jacinta

El secreto de la nana Jacinta narra las aventuras de una esclava africana que llega a vivir a la Nueva España en el siglo XVII. La nana Jacinta cuenta historias de piratas, brujas, fiesta, música y misterios; todo enmarcado en el virreinato mexicano.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas