Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lunática

Resumen del Libro

Libro Lunática

Por culpa de un lengüetazo de luna, una niña se convierte en niña-loba. Todos sus días son días de lobos. Y por más que su papá ruga: "Eres una niña, no una loba", y por más que su mamá la mande castigada a su cuarto; sigue estrellándose contra el piso con su bicicleta intentando alcanzar la luna. Ella conoce de sueños y de vuelos altos, sabe invocar a los espíritus de la tarde y ser un aullido que gira en la llanta que rueda jardín abajo; pero también conoce el dolor cuando te pica una abeja en el brazo, o cuando tu estómago se vacía porque no siempre te gusta estar sola. Un libro de poesía que habla con las palabras, pero también con los silencios; ganador del Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños 2014.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 48

Autor:
  • Martha Riva Palacio Obón
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Carmeta es Carmeta

Libro Carmeta es Carmeta

A Carmeta le encanta disfrazarse como algunos de sus muñecos: la superheroína Angelina, el muñeco detective, el pirata, el astronauta o el robot. Carmeta quiere ser como ellos. Cada vez que se viste como uno de ellos inventa aventuras trepidantes gracias a su desbordante imaginación: el sofá del salón se convierte en un barco pirata improvisado, el sillón reclinable, en una nave espacial¿ Y cuando Carmeta regresa de esas expediciones, siempre encuentra a papá o a mamá esperándola. Un día, mamá le regala una muñeca que es igual que ella y Carmeta descubre que, aunque no vuele ni...

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

Libro INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

UNA PROTAGONISTA ATREVIDA Y REBELDE Elizabeth es la segunda de las cinco hijas de la familia Bennet. A pesar de que su madre sueña con casarlas a todas con maridos ricos, Lizzy está decidida a que sea solo por amor. Una noche, en un baile conoce al señor Darcy. Al principio le parece orgulloso y distante. Pero las primeras impresiones a veces nos engañan... Una versión fresca y con divertidas ilustraciones de la famosa novela de Jane Austen.

La emperatriz de los etéreos

Libro La emperatriz de los etéreos

Cuentan que más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal habita la Emperatriz de los Etéreos en un deslumbrante palacio. Dicen que es tan bella que nadie puede mirarla sin perder la razón. Solo los más osados intentan llegar hasta ella. Pero Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué...

Winnie en forma / Winnie Shapes Up

Libro Winnie en forma / Winnie Shapes Up

Un silencio patrocinado, un viaje al espacio exterior con navegador, una carrera de panqueques, y un poco de magia estimulante de músculos. ¡Prepárate para cuatro locas aventuras de Winnie y Wilbur! A sponsored silence, a journey to outer space with a navigator, a pancake race, and a little bit of magic to stimulate the muscles. Get ready for four crazy adventures with Winnie and Wilbur!

Últimos Libros


Últimas Búsquedas