Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Maravillosos Mundos Literarios

Resumen del Libro

Libro Maravillosos Mundos Literarios

La guía definitiva de viajes desde el sillón hacia los reinos mágicos. Este hermoso volumen es un homenaje al maravilloso poder de la imaginación humana que sabrá apreciar todo aquel que se haya perdido alguna vez en un buen libro.Abarca casi cuatro milenios de creatividad, desde La epopeya de Gilgamesh hasta Dos años, ocho meses y veintiocho noches: una obra deliciosamente redactada, muy documentada y bellamente producida en la que se exploran cautivadores y atemporales elementos de algunos de los mundos de ficción más apreciados.Guiado por la sabia mano editorial de la periodista y crítica literaria Laura Miller, este elenco de escritores y expertos desvela los misterios y desentraña los significados de casi un centenar de formidables tierras fantásticas, para lo cual se examinan los acontecimientos de la época y las circunstancias que influyeron en cada obra, así como la importancia de la propia vida del autor en la creación de cada relato.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 320

Autor:
  • Laura Miller
Categoría:

Valoración

Popular

3.2

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

El caballero de la noche

Libro El caballero de la noche

Una nueva entrega de las aventuras de Jack y Annie, los hermanos más aventureros de El Barco de Vapor. Los chicos no pueden dormir y deciden volver a la casa mágica. Esta vez se trasladarán a la Edad Media. ¿Qué peripecias les esperan en esa lejana época? Una historia de acción trepidante que muestra las ventajas del trabajo en equipo para superar las dificultades.

Manzanas rojas

Libro Manzanas rojas

Una vez dos niños, uno se llamaba Ariel y otro Salim. Ellos eran muy buenos amigos, aunque de distinta raza y lengua, pero se llevaban muy bien pero sus familias no. Salim era un niño que no tenia padre solo tenia madre, Salim ayudaba a su madre vendiendo manzanas en el comercio y solo vendía dos o tres al día. Su madre decía que ya era un hombre aunque el era aun un niño. Un día Salim le dio a Ariel dos manzanas y Ariel le dio una canica muy brillante. Salim tenía que inventar alguna escusa para decirle a su madre que le faltaban dos manzanas. Salim y Ariel intentaron buscar algún...

El Asombroso Spiderman 3. Vida y muerte de las arañas

Libro El Asombroso Spiderman 3. Vida y muerte de las arañas

Con “Vida y muerte de las arañas”. Pese al deseo de Mary Jane de mantenerse lejos de Nueva York y de Peter, éste no puede resistir ni un minuto más lejos de su esposa. ¿Qué ocurrirá cuando le pida que regrese a su lado? ¿Y qué tienen que ver el Capitán América y el Doctor Muerte en tan crucial decisión?

Cuidado con la rana

Libro Cuidado con la rana

Sweet old Mrs. Collywobbles lives on the edge of a big, dark, scary wood, but has a pet frog to protect her from greedy goblins, smelly trolls, and hungry ogres.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas