Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Memoria de ardientes días

Resumen del Libro

Libro Memoria de ardientes días

MITAD DE MÍ Llámame infeliz por haber parido muerte, por haberle permitido a la nada refugiarse en mi vientre: nuencia que destierra, que aniquila a lo que más se quiere. Llámame así mientras separo mis yemas en dos con el filo del papel, mientras deslizo suavemente esa navaja y veo cómo empiezan a vestirse mis dedos de carmesí. Gota tras gota recuerdo la noche en que terminé de abrirme, expulsándome en ese cuerpo vacío, inmaduro. Parto inducido en el silencio. Mudos para siempre los cinco meses: gestación sin frutos. Noche que me trajo el día que lo supe inmóvil, envuelto en humo. Entonces mi llanto, ahogado como ahora, como en aquella madrugada cuando se decidió cremarlo junto con esto y eso para contenerlo en un pequeño frasco. Mezcla de cenizas exhibida sobre la repisa, que espera nazca vivo el pequeño hermano que se mueve, se acomoda dentro, temeroso de que le vuelva a dar cobijo al infinito. Llámame y en los dedos busca la mitad de mí que no acabo de dividir.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 1

Autor:

  • Elizabeth Vivero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

95 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Del aire al aire

Libro Del aire al aire

Meditations on the limits between dreams and reality, these extremely brief narratives create an imaginary world that seems more authentic than the physical world. Lives disappear into dreams and thoughts take on new lives in these micro-stories. Meditaciones acerca de los límites entre la realidad y los sueños, estos micro-relatos crean un mundo imaginario que aparenta ser más auténtico que el mundo físico. Vidas se esfuman en sueños y pensamientos se cristalizan en el curso de una vida a través de estos cuentos.

El río de los dioses

Libro El río de los dioses

El 15 de agosto de 2047, cuando se cumplen cien años del nacimiento de la India, diez extraños ven cómo sus vidas se cruzan. Un policía, un consejero del Gobierno, un humorista, un actor, un delincuente callejero, un periodista, un investigador y un científico estadounidense son algunos de los elegidos que, durante las siguientes semanas, tendrán en sus manos el poder de decidir el destino de un país de mil quinientos millones de personas que veneran a nueve millones de dioses diferentes.

Siete cuentos de la patrulla pesquera y otros relatos

Libro Siete cuentos de la patrulla pesquera y otros relatos

Fruto de experiencias propias, como gran parte de la entera obra literaria de Jack London (1876-1916), integran este volumen, además de los SIETE CUENTOS DE LA PATRULLA PESQUERA, publicados en 1905, otros cuatro relatos también relacionados con el mar. Colmadas de acción y de un extraordinario vitalismo, de continuas peripecias, de personajes pintorescos y enfrentamientos resueltos en inesperados desenlaces, estas narraciones alcanzan la difícil sencillez que caracteriza la época de madurez del autor y el mejor estilo del género de aventuras. Otras obras de Jack London en esta misma...

Una misión casi imposible

Libro Una misión casi imposible

Sin duda, Paige Turner era la mejor bibliotecaria de la ciudad. Y Shane Huntington, un atractivo policía, siempre acudía a ella cuando necesitaba un consejo. ¡Y vaya si lo necesitaba! Tenía que encontrar a la mujer perfecta y casarse con ella. Y muy rápido, si quería heredar la fortuna familiar para donarla después. Pero lo que menos se imaginaban Paige y Shane era que su búsqueda de la esposa ideal los conduciría hasta una mujer de carne y hueso, y que esta mujer estaba muy cerca...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas