Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mi camita

Resumen del Libro

Libro Mi camita

Una historia que ha servido de ejemplo a miles de niños que no querían dormir solos en sus camitas pero que entendieron lo maravilloso que puede llegar a ser. Este cuento está basado en la historia real de una niña y su camita. Esta niña aprendió que durmiendo cada noche en su camita era muy feliz, porque allí le esperaba un mundo de experiencias por descubrir. Un cuento ilustrado que puede servir: - de ejemplo a los miles de niños que no quieren dormir solos en sus camas, para que entiendan las ventajas y lo maravilloso que es dormir solos en sus camitas. - de apoyo para vencer o superar otros miedos infantiles, como el miedo a las pesadillas, el miedo a la noche o el miedo a la oscuridad. - de herramienta para padres, maestros, pedagogos o psicólogos, a fin de profundizar en infinidad de aspectos positivos relacionados con el momento de ir a dormir. Una historia sencilla y repleta de experiencias y emociones, que hará disfrutar y reír a pequeños y mayores.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 48

Autor:

  • J. S. Pinillos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

51 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El mal camino de Ruby

Libro El mal camino de Ruby

Si le preguntas a Ruby, ella te diría que está feliz con su vida. Ella es fuerte e independiente y no necesita a nadie más. El camino que la ha llevado hasta aquí no ha sido fácil y ha bloqueado muchas cosas de su mente. Pero las cosas no son color de rosa como todos creen y el camino que le espera está lleno no solo de pandillas, drogas y depresión, sino que también de otros desafíos que Ruby ni se había imaginado. — Sabes que es un buen libro cuando te tienes que recordar constantemente que los personajes no son personas reales. De verdad me importó Ruby y me dio muy malos...

El secreto de la nana Jacinta

Libro El secreto de la nana Jacinta

El secreto de la nana Jacinta narra las aventuras de una esclava africana que llega a vivir a la Nueva España en el siglo XVII. La nana Jacinta cuenta historias de piratas, brujas, fiesta, música y misterios; todo enmarcado en el virreinato mexicano.

75 Consejos para sobrevivir en el colegio (Serie 75 Consejos 1)

Libro 75 Consejos para sobrevivir en el colegio (Serie 75 Consejos 1)

75 consejos para sobrevivir en el colegio es probablemente el DIARIO MÁS TRONCHANTE jamás escrito. ¡Y además está pensado para hacerte la vida más fácil! La vida a los 12 años puede ser bastante difícil: tu madre te castiga sin razón, tu mejor amiga se enfada contigo, te enamoras de un chico que no te conviene, metes la pata con las populares... Por eso he patentado este manual, que te ayudará a sobrevivir en los malos momentos. ¡Ah! Y mira al final del libro. Allí he puesto lo mejor: unos consejillos para aprender a dibujar chibis. ¡No van a poder contigo!

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes (Edición Cono Sur)

Libro Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes (Edición Cono Sur)

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta. Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas y mujeres jóvenes que conoces. Geri Stengel, Forbes Estos cuentos para antes de dormir no son protagonizados por princesas,...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas