Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

MI MISA VIVIDA

Resumen del Libro

Libro MI MISA VIVIDA

Es f+cil que podamos distraernos mientras asistimos al Santo Sacrificio y no sigamos con atenci-n cada una de las partes de que consta, y nos pase inadvertida su importancia dentro del rito litoergico. Para evitar esto y vivir la Santa Misa con fe y con m+s devoci-n, he querido hacer una analog'a con pasajes de la Biblia contemplando y meditando las escenas y situ+ndolas en cada uno de los actos que se suceden durante la celebraci-n eucar'stica. Mi Misa es vivida con fe realmente desde antes del inicio de la misma, cuando aoen est+n repicando las campanas invitando a los fieles a asistir al Gran Banquete que nos ofrece el Hijo de Dios hasta su tZrmino en que agradecemos al Padre, movidos por el Esp'ritu Santo los dones que nos ha otorgado

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 172

Autor:

  • Manuel Angel Nicolas Cuevas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Mi nombre es Jesús / My name is Jesus

Libro Mi nombre es Jesús / My name is Jesus

Mi nombre es Jesús Hola...Mi nombre es Jesús. Hay muchas formas de aprender sobre mí. Puedes estudiar mi vida o mis milagros o mis sermones o la manera en que le hablo a la gente. Puedes ver mi deidad entera en lo que dije y también puedes ver toda mi humanidad en los evangelios. Pero quiero contarte sobre todos los nombres, cargos, títulos y descripciones que hay de mí en la Escritura. Cada uno te da un vistazo de quién soy y lo que hago. Cuando las juntas, empiezas a entender quién soy yo, el Hijo de Dios. ¿Por qué hay tantos nombres sobre mí? Porque yo soy Dios. Muchos nombres...

Dios es joven

Libro Dios es joven

Después del Año de la Misericordia, llega el Año vaticano de la Juventud. El papa Francisco está convencido de que los jóvenes son los grandes olvidados y desencantados de nuestro tiempo, pero al mismo tiempo, que ellos son lo mejor de la vida. "Los jóvenes están hechos de la misma pasta que Dios. Apoyarlos a ellos es apoyar el futuro de la Iglesia y de la humanidad". Con esta esencia arranca este libro que se nutre de las entrevistas y conversaciones inéditas que Thomas Leoncini ha mantenido con el pontífice sobre el tema. El papa afronta, pues, el tema de la juventud, que arranca...

Antes de Troya

Libro Antes de Troya

Fuente inagotable de constante reflexión artística e intelectual, el mito griego nos trae los ecos –familiares y extraños a un mismo tiempo– de los relatos de dioses y héroes que nos anclan a los orígenes de nuestra civilización. Evocados por los poetas épicos y trágicos griegos y latinos, la pervivencia de estas narraciones se debe en buena medida a la labor de los mitógrafos que, como Diodoro de Sicilia, registraron por escrito las acciones de estos personajes de extraordinaria presencia en el arte, la literatura y el pensamiento occidental. El principio de su Biblioteca...

Paganos, judíos y cristianos en los textos de Qumrán

Libro Paganos, judíos y cristianos en los textos de Qumrán

Este libro hace un balance general de los estudios sobre Qumrán y muestra el progreso realizado en estos últimos años. En él colaboran miembros del equipo internacional de edición de los manuscritos y campos afines al mismo. La importancia de estos manuscritos radica en que permiten conocer el marco de relaciones entre "paganos, judíos y cristianos" en la época del cambio de era, cuando la cultura grecorromana y la cultura oriental entraron en contacto y el judaísmo y el cristianismo tomaron caminos divergentes a partir de una común tradición religiosa y cultural.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas