Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mi viaje a América

Resumen del Libro

Libro Mi viaje a América

La primera edición de "Mi viaje a América" fue realizada por la Librería General de Victoriano Suárez en 1911, en Madrid. En la presente se incluye, la reproducción de la portada, portadilla y dedicatoria de aquella primera edición. El resto constituye una transcripción literal de la misma que respeta la grafía original, si bien se ha corregido las erratas advertidas en la fe de erratas de la primera edición.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 358

Autor:
  • Rafael Altamira
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Historia

San Pablo

Libro San Pablo

Esta moderna biografía de san Pablo viene recorriendo con general apaluso el mundo entero a través de sus repetidas ediciones alemanas y sus traducciones a las principales lenguas europeas. El éxito editorial alcanzado se explica por las relevantes cualidades de la obra. En ella se han dado mano las más variadas disciplinas, como la exégesis y la teología del Nuevo Testamento, la historia del helenismo y del judaismo, la historia de las religiones y la de la cultura filosófica coetánea, la geografía, la topografía y la arqueología de los países recorridos por el Apóstol. Con tan...

Chile en el siglo XXI

Libro Chile en el siglo XXI

En Chile, los cambios profundos que se han producido desde finales del siglo XX, junto con la elección de Ricardo Lagos en 2000, se insertan en un amplio marco de cambios artísticos, políticos, sociales y económicos mayores en el continente iberoamericano. Esta evolución actual incita a los diversos autores del presente volumen, coordinado por Laetitia Boussard y Benoît Santini, a proponer una reflexión global sobre el contexto chileno, entendiéndolo en un sentido múltiple y considerándose obviamente el contexto histórico, pero también los contextos sociales, así como artísticos ...

El Ateneo de Madrid

Libro El Ateneo de Madrid

El Ateneo de Madrid tiene su historia unida a la de los principales hombres ilustres y principales acontecimientos de los dos últimos siglos en el ámbito cultural, científico y político, no sólo de Madrid sino de España. En la actualidad, además de una magnífica biblioteca, es un centro sobresaliente de actividades culturales. En esta obra se recorre al pasado y presente de una institución que Unamuno describió como “la institución de cultura más famosa de España; más que cualquiera de sus Universidades”.

Dos etapas ideológicas del siglo XVIII en México

Libro Dos etapas ideológicas del siglo XVIII en México

Al conmemorar el LXV Aniversario de El Colegio de México y dar cuenta de los sesenta años transcurridos desde la aparición de este libro de Monelisa Lina Pérez-Marchand, se consideró oportuno ponerlo al alcance del público. Esta es una obra que no puede perderse de vista en la historiografía de nuestros días, que ha puesto de manifiesto el interés y las posibilidades de la historia de la cultura.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas